Partículas por todo el coche.

Tema en 'Exterior' iniciado por HOMURA, 28 Feb 2023.

  1. HOMURA

    HOMURA Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hoy estoy un poco decepcionado y no se si esto es normal del coche.
    Después de lavar el coche me he fijado y veo unas micro partículas por toda la carrocería, está todo lleno incluido los cristales. Lo he lavado 6 o seis veces, yo no lo llevo a diario y es este fin de semana me he dado cuenta. Es posible que sea cera de la protección que trae de fábrica?.
    Las partículas no se ven a simple vista pero es están, no sé si sabe alguien de que pueden ser.
    Gracias de antemano.
     
  2. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si fuera otra epoca del año te diría que si has aparcado debajo de algun arbol algunas especies tiran como microgotas que se quedan pegadas. Si el coche es nuevo depende de donde lo hayan tenido almacenado puediera haberse contaminado. Si es algo que le haya caido mientras ha estado en algún puerto o almacen a la intemperie, debiera irse con un pulido suave despues de un buen lavado. Si no fuera así sin tardar al concesionario por si fuera un defecto de fabricacion, esto es menos probable pero no imposible.
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  4. HOMURA

    HOMURA Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno parece ser que son partículas de pintura blanca de yo que sé dónde, es una putada y confío en las palabras del jefe de taller del concesionario que con el tiempo se irán.
    He pillado una clay bar y probaré porque paso de pulirlo.
    En fin... tengo un cabreo del carajo.
     
  5. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me pasó hace unos años en un coche negro que tuve aparcado a unos cuantos metros de unos astilleros que no se les ocurrió otra cosa que pintar un barco un día de viento. Lo denuncié a traves de mi seguro y me lo pulieron. Si las partículas son muy pequeñas despues del clay bar puedes darle a mano un pulimento de bajo corte y despues un encerado completo.
     
  6. HOMURA

    HOMURA Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Retomando el tema con la Claybar se está eliminando todo.
     
  7. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo también he tenido mala suerte con la pintura del auto, el mío es el rojo, me lo entregaron por la parte izquierda del del capó hasta el maletero, con un tipo de marcas blancas tipo cal o salitre, en el parabrisas delantero me costó muchísimo quitarle ellos no fueron capaces, lo conseguí con un tipo de pulimento que compré por internet, el capó y el techo me pulieron el capó dejaron bien el techo se notan los rastros de la máquina, es una pintura bastante delicada a la vez que preciosa...