PASSENGER AIRBAG

Tema en 'General' iniciado por gorreteiro, 13 Abr 2013.

  1. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por favor me podeis indicar si en vuestro coche permanece todo el tiempo en el visor donde indica los cinturones, encendido en rojo las palabras PASSENGER AIRBAG. En mi coche no se pagan en carretera.
     
  2. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Permanace iluminado siempre que el airbarg del asiento del copiloto esté en la posición de On. Es una señal de advertencia que nos avisa para cuando coloquemos una sillita infantil delante haga que lo desconectemos para evitar males mayores.
     
    Marko, saldo, ankara y 2 otros les gusta esto.
  3. Yorchs

    Yorchs Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tb llevo el testigo encendido tooodo el tiempo. En la revision d los 3mil lo indique y me comentaron d palabra q estaba era asi.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso