Pastillas de Frenos Delanteros

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por pperez, 22 Mar 2014.

  1. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buenas a todos. Me han comentado en la revisión de los 40,000 kms. que tengo que cambiar las pastillas delanteras pronto. Me dieron el precio de 200 euros y me ha parecido un poco caro. ¿Que os parece?
    Gracias.
     
  2. pass

    pass Forero Experto

    En cuanto al precio, no se q decirte, pero en cuanto a 40.000km cambiar pastillas... creo q usas muy mucho el freno no...!!??o_O
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    poco duran esas pastillas, en el astra llevan 100.543 km y aun les queda, lo que me fije el otro dia es que o los neumaticos son muy blandos o este coche se los come ya que con 9.500km estan los delanteros a mas de mitad de gastados, si llegan a 20.000 km vamos bien.
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Estos Yokohama son malilloseh?
     
    A javiote y ciudadano les gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    eso me dijo el del conce, era el primer modelo de mazda que montaba yokohama y que los toyo era mejor.
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo llevo 28000 , y aun tienen bastante surco. Y sin rotar
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Se gastan y si es automático mas, las yokojamoa son una :poop:
     
    A xciber y ciudadano les gusta esto.
  8. Ppereez, Cuarenta mil para el cambio de pastillas me parece muy pronto... ¿el tuyo es automático?

    (Puedes poner los datos de tu coche en tu perfil, y así se facilita este tipo de información).
     
    A pass y JAVMAN les gusta esto.
  9. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Supongo que el coche al ser de tamaño XL tiene que gastar mas freno que un turismo, tambien influira mucho estilo de conduccion y si es automatico...pero 40.000 km si parecen poquitos.
    Del precio no se, yo cambie las de mi peugeot 406 personalmente con ayuda de un colega taxista, las pastillas me costaron sobre 20 euros y se tarda muy poquito en cambiarlas, sabiendo claro. No creo que en este coche varie mucho, se trata de abrir la pinza y sustituir la pastilla..los taxistas las llevan en el coche y las cambian ellos mismos en un pis-pas.
    Creo que 200 euros es un precio muy muy caro....yo miraria algun otro presupuesto...
     
    A JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  10. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las mías también están para cambiar. En la última revisión me dijeron que no aguantaban otros 20.000. Ahora tengo 29.000 creo.
     
  11. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que influirá que desde mi casa al sitio de trabajo tengo que pasar por 25 rotondas x viaje y hago 4 como mínimo al día. Los neumáticos también lo sufren ya que los delanteros los cambie a los 28,000 kms y ahora cambio los traseros con 40,000 kms.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    40,000 es poquito pero con tanta frenada.. Tendras que mirar si puedes soltar el acelerador un poco antes o_O

    200 euros me suena a normal por cambiar 4 pastillas, aunque en eso tambien habra mejores y peores calidades no?
     
    A Marko, pass y xavsandel les gusta esto.
  13. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo creo que esto es como los neumaticos, depende de la manera de conducir de cada uno y por donde conducimos, no es lo mismo utilizar el freno motor , conducir un automatico , ir vendiendo helados o cagando prisas.
    Yo en mi anterior coche cambié las delanteras con unos 35000 km , pero mi manera de conducir a veces es demasiado deportiva y tienes que contar que tienes que frenar un coche que pesa y que lleva un 2.2.
    Yo 40000 no lo veo poco, es cómo los neumaticos si uno quiere no le duran ni 10000Km.
    A todo esto si te cambian las dos pastillas delanteras por 200 euros te estan tomando el pelo, el precio debería rondar los 90 euros o como mucho 100
     
  14. Locochery197

    Locochery197 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    A ver que duran las pastillas de freno...yo llevo las llantas perdidas del polvillo de ferodo que sueltan, esperanza de que aguanten no tengo, no. Pero tranquilos, como han dicho por ahí arriba se cambian en 10 min :thumbsup:
     
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ups creia que eran 200 euros por las 4 !!
    Ninguna pastilla normal cuesta mas de 35 euros... Te quieren meter 120 euros de mano de obra
     
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Llevas yokohama?
     
  17. Elnani

    Elnani Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo las he cambiado a los 60.000 km pero ya me chirriaban desde los 57.000 km aproximadamente, el precio fueron unos 145 Euros , por las pastillas delanteras, si mal no recuerdo....
     
  18. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿ Pastillas originales o fuera de la red ?
     
  19. Yo insisto... ¿Es automático? ;)

    Es que eso puede influir mucho en el desgate de las pastillas.
     
    A willo le gusta esto.
  20. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es decir que el automático gasta más pastillas que el manual???