Pensando en el CX5

Estebánker

Nuevo Forero
¡Hola a todos!

No sé si es muy habitual, pero yo todavía no tengo el CX5 ni lo he pedido. Actualmente tengo un Peugeot 307 que tiene 14 años y estoy pensando en cambiarlo. El CX5 tiene muchos números de ser mi siguiente coche, por ello me parece interesante participar en este foro.

Estebánker

Gracias Forklift y JMSP. Después de mucho investigar tengo bastante claro que la experiencia de conducción del CX5 es muy buena comparada con otros SUVs. Me gusta el CX5 también por su tamaño intermedio (entre los SUV de ciudad y los mastodontes), motores de gasolina eficientes (quiero un gasolina) y por su diseño. Sin embargo, veo que hay muchos comentarios sobre la funcionalidad interior, como la climatización, y también tengo dudas sobre la calidad de los acabados. ¡Espero poder aclararme en este foro para tomar la decisión adecuada!

Bienvenido:thumbsup:.No hagas caso de algunos comentarios,el CX-5 es un fenomeno.

Bienvenido, cx-5 to the power.

A ver yo creo que en cualquier foro sobre un coche, sobre todo hoy en día la gente cuando suele escribir es por cabreos o preguntando cosas.

Si ves un par de foros digamos qasqai y asx o honda por ejemplo ya te darás cuenta de lo que hablo.

Aquí se suelen decir cosas buenas y malas pero sobre todo buenas, es imposible el coche perfecto para todo tipo de gente.

(DATO 1 EL CX-5 SI LO ES)

Ahora si habrá coches mejores que el nuestro

(DATO 2 MENTIRA, PERO SIEMPRE QUEDA BIEN PONERLO ) :) pero relación calidad precio ya no tantos.

Yo me monte en uno y estuve tocando toda la consola central para ver plásticos blandos y duros y salvo algún detalle de la botonera o las palancas de detrás del volante, me dio buen rollo, por no decir que en la zona de pedales no hay alfombrilla motor, (DATO 3, ESTO COMO SI NO LO DIJERA) me convenció y mucho.

Lo mejor y sin dudas pide una prueba, aunque no te lo vayas a comprar para comparar y ver cosillas y cuéntanos que te parece.

(DATO 3 EL GASOLINA ES MEJOR)

Pd Si lo pruebas te lo quedas avisado quedas, ;) :) jajajajaja

Bienvenido, si le haces una prueba de conducción en el concesionario, fijo te lo quedas.

Bienvenido Estebánker! El CX5 es una sabia elección, y gasolina aún más. :D

Te recomiendo el coche al 200% precio-calidad muy logrado. Yo me lo volvería a comprar sin dudarlo.

Bienvenido @Estebánker, coche calidad precio de lo mejor
Bienvenido, cx-5 to the power.

A ver yo creo que en cualquier foro sobre un coche, sobre todo hoy en día la gente cuando suele escribir es por cabreos o preguntando cosas.

Si ves un par de foros digamos qasqai y asx o honda por ejemplo ya te darás cuenta de lo que hablo.

Aquí se suelen decir cosas buenas y malas pero sobre todo buenas, es imposible el coche perfecto para todo tipo de gente.

(DATO 1 EL CX-5 SI LO ES)

Ahora si habrá coches mejores que el nuestro

(DATO 2 MENTIRA, PERO SIEMPRE QUEDA BIEN PONERLO ) :) pero relación calidad precio ya no tantos.

Yo me monte en uno y estuve tocando toda la consola central para ver plásticos blandos y duros y salvo algún detalle de la botonera o las palancas de detrás del volante, me dio buen rollo, por no decir que en la zona de pedales no hay alfombrilla motor, (DATO 3, ESTO COMO SI NO LO DIJERA) me convenció y mucho.

Lo mejor y sin dudas pide una prueba, aunque no te lo vayas a comprar para comparar y ver cosillas y cuéntanos que te parece.

(DATO 3 EL GASOLINA ES MEJOR)

Pd Si lo pruebas te lo quedas avisado quedas, ;) :) jajajajaja
Te has empapado bien..... o eres comercial mazda es? :roflmao::roflmao:

Volver