Pensando en el CX5

Bienvenido!

Bienvenido, solo comentarte que, sobretodo si vienes de un diesel turbo, pruebes el coche, cuesta un poco cambiar el estilo de conducción, digamos que tenemos que re-aprender a conducir un gasolina atmosférico ( o al menos en mi caso)...eso sí, suavidad, ausencia de vibraciones, ...sensaciones en fin, difíciles de medir, pero que harán que te bajes de él con una sonrisa de oreja a oreja y busques cualquier disculpa para vover a subirte en él....(vaya tostón, jjj)

Bienvenido, solo comentarte que, sobretodo si vienes de un diesel turbo, pruebes el coche, cuesta un poco cambiar el estilo de conducción, digamos que tenemos que re-aprender a conducir un gasolina atmosférico ( o al menos en mi caso)...eso sí, suavidad, ausencia de vibraciones, ...sensaciones en fin, difíciles de medir, pero que harán que te bajes de él con una sonrisa de oreja a oreja y busques cualquier disculpa para vover a subirte en él....(vaya tostón, jjj)
Justo me pasa lo mismo con la bestia!!! Jejeje

Hola TONO_73,

En este caso no tengo problema, ya que mi actual coche es un 1.6 gasolina atmosférico (110cv), por lo que estoy acostumbrado a bajar marchas y subirlo de vueltas. Es algo que de hecho disfruto haciendo. Sin embargo en mi próximo coche tengo claro que lo quiero hacer sin tener que apretar embrague, es decir, con un cambio secuencial.

Un saludo,

Estebánker

Pues tú te pierdes el jugar con la palanca arriba y abajo, jjj, es coña, elige lo que tú creas que mejor se adapte a tu estilo de conducción y/o gustos, no hay verdades absolutas en nada, y menos en algo tan emocional como un vehículo...

Justo me pasa lo mismo con la bestia!!! Jejeje
Suerte con tu tractor, jjj, yo mientras disfrutaré del silencio y la paz que me otorga mi "heladera", jj
Es coña, gracias a Dios somos todos diferentes y lo bueno es que hay mecánicas para todos los gustos y/o necesidades...

Suerte con tu tractor, jjj, yo mientras disfrutaré del silencio y la paz que me otorga mi "heladera", jj
Es coña, gracias a Dios somos todos diferentes y lo bueno es que hay mecánicas para todos los gustos y/o necesidades...
Te sorprenderias de lo poco que se oye el motor. Tractor el audi

Te sorprenderias de lo poco que se oye el motor. Tractor el audi
Espera un par de años...a la larga los diesel son mucho más ásperos, claro que tienen otras ventajas, como el par, el consumo..., pero repito, cualquier elección es válida en función del uso y los gustos..., nadie está en posesión de la verdad absoluto..( te iba a poner un símil político pero paso, jjj)

Bienvenido. Lo ideal es tener dos el gasolina para cada día y el diésel viajes largos. Yo tengo el gasolina y estoy encantado. Acabo de hacer Barcelona Granada ida 8 litros, reales 8.3 y vuelta 7.4 reales 7.7 media 8litros casi todo el rato 140 en ocasiones 150 una maravilla supersuave

Bienvenido al club Estebanker.
Si aún no lo tienes ve sacando te el carnet de astronauta es difícil conducir una nave,sino mirate el diesel

Volver