Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo me pasa lo mismo con la bestia!!! JejejeBienvenido, solo comentarte que, sobretodo si vienes de un diesel turbo, pruebes el coche, cuesta un poco cambiar el estilo de conducción, digamos que tenemos que re-aprender a conducir un gasolina atmosférico ( o al menos en mi caso)...eso sí, suavidad, ausencia de vibraciones, ...sensaciones en fin, difíciles de medir, pero que harán que te bajes de él con una sonrisa de oreja a oreja y busques cualquier disculpa para vover a subirte en él....(vaya tostón, jjj)
Suerte con tu tractor, jjj, yo mientras disfrutaré del silencio y la paz que me otorga mi "heladera", jjJusto me pasa lo mismo con la bestia!!! Jejeje
Te sorprenderias de lo poco que se oye el motor. Tractor el audiSuerte con tu tractor, jjj, yo mientras disfrutaré del silencio y la paz que me otorga mi "heladera", jj
Es coña, gracias a Dios somos todos diferentes y lo bueno es que hay mecánicas para todos los gustos y/o necesidades...
Espera un par de años...a la larga los diesel son mucho más ásperos, claro que tienen otras ventajas, como el par, el consumo..., pero repito, cualquier elección es válida en función del uso y los gustos..., nadie está en posesión de la verdad absoluto..( te iba a poner un símil político pero paso, jjj)Te sorprenderias de lo poco que se oye el motor. Tractor el audi