Pensar si finalizar compra o no

Tema en 'General' iniciado por Tony68, 28 Dic 2013.

  1. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno parece que del 27 nada, no tienen prisa en matricular antes de 2014.
    Las dudas que no tenia al principio, ya que compro un vehículo nuevo, parece que cada vez que se va acercando la entrega, el concesionario me deja más intranquilo .
    1º El comercial ve normal que TU coche sirva de prueba para otros futuros clientes. "Hombre así ya está probado" .
    2º Plan PIVE = 2 días sin coche= nada de vehículo ni de sustitución ni de cortesía... Cortesía de qué? solo les has dejado 25.600 € + 2000 del PIVE. "Hombre si a veces no tenemos ni vehículos para nosotros" .
    A la seriedad de la atención comercial ya me estoy acostumbrando. Nula no, lo siguiente.

    El punto 1º, lo tengo claro, si no me gusta coger el coche de nadie, tampoco quiero que nadie coja el mío, que según me dice el comercial "El TUYO esta en el puerto", pues si es el MIO... creo que está claro, no tiene por que probarlo nadie.
    El vehículo que entregare lo compre Km 0 precio con extras 3.300.000 pesetas precio por ser Km 0 2.800.000 pesetas. Diferencia 500.000 pesetas lo que es lo mismo 3000 €. 3000€ por estar matriculado con 4 kilómetros. Bien, por aquí algún forero a comentado que el suyo NUEVO se lo dieron con 15 Km. y el comercial reconoce que puede ser, que si los japoneses, que si de la campa al barco, que si moverlo de un sitio a otro...Venga ya hombre. Después tenemos que mendigar un regalito" huy, huy está muy ajustado", más competencia y menos multimarca es lo que hace falta Y QUE SUS JEFES SE GASTEN LA PASTA y por lo menos compren un par de unidades para que puedan probar sus clientes.
    El punto 2º, si según para que... una revisión, una reparación o lo que sea, muchas marcas tienen vehículos de cortesía para sus clientes, ¿Por qué MAZDA NO HAY NI PARA ELLOS?
    Bueno siento mucho el tostón, ya os contare si tengo que esperar cuatro meses a que traigan uno NUEVO de Japón ESPECIAL para mi SIN KILOMETROS, ahora resultara que son los japoneses que van de la cadena de montaje al barco con el CX5
     
    A Marko le gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Si no es una broma lo parece :confused:
    Tu coche no lo puede mover nadie que no sea de mazda y lo imprescindible para poder llevarlo hasta el concesionario :eek:
    Otros clientes para probarlo??? :eek::eek: Ni de coña
     
    A Marko le gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    seria de piratas eso,imagina que tiene un golpe y fallece alguien,se les cae el pelo a todos.
     
  4. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No nada de broma, que hace unas semanas me comento el comercial que para lo que quedaba ya probaría el mío o si llegaba otro antes, pues ese.
     
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que cabrones!!,:confused::mad::confused::mad::mad:
     
  6. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Pregúntale si te deja probar a su mujer, pero sólo para rodarla un poco, o a su hermana, la que llegue antes. :D
     
    Marko, JAVMAN, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  7. Tony66

    Tony66 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, puedes decir que concesionario es?
     
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo compre un km0, estaba en la exposion y la gente se podia subir para verlo. No te lo dejaban probar. En cuanto lo pague lo retiraron de la exposicion al garaje. Me dijo el comercial que una vez que el coche es mio no podia estar en la exposicion.
    Estoy seguro que si le preguntas a Mazda te confirmaran que lo que hace tu concesionario NO lo puede hacer
     
    A Marko le gusta esto.
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    E l mio, igual, era de exposicion, tenia un par de km, le hice 30 en prueba, lo señale y se fue al taller en cuanto llego el resto de la pasta, tres dias.
     
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se donde hacen las pruebas ya que no e tenido la oportunidad, pero creo que son en campas de ellos
     
  11. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De momento no me gustaría darles mucha publicidad buena o mala. ¿Tú lo has comprado también en Barcelona capital?
     
  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De eso estoy tan seguro como de que no son los japoneses los que se van de virras de camino la campa al barco
     
    A Alejandro le gusta esto.
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como debe de ser… Buena gente en Zaragoza:thumbsup:. Aquí parece, por los dos que he visitado lo hacen como os digo.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Ya te digo!!! Pase al dia siguiente a las 10 de la noche y no estaba en la exposición:D
    El tuyo lo tienes ya adjudicado o estas pendiente de prueba para comprar?
     
  15. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No te entiendo, perdona. El mío di la señal en septiembre y según me dicen esta en el puerto, no se si están ya adjudicados o no cuando salen de Japón. Lo que es seguro que hasta que no lo vea y lo pague no será mío.
     
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Digo que si ya lo has probado antes de la señal o compras sin probar?
     
  17. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :roflmao::roflmao::roflmao: Compro sin probar :roflmao::D tu ya sabrás lo buscados que están los carritos de helado… como para que tengan uno en toda Barcelona que puedas probarlo
     
    A ciudadano, Alejandro y Francisco les gusta esto.
  18. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por lo menos me dieron la opción de probar el Mazda 6 antes de dar la señal :notworthy:, pensarían que me iba a escapar, Claro que para que lo iba a probar si no es el que quería comprar:)
     
    A ciudadano le gusta esto.
  19. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues a mi eso me tiene mosca la verdad, y no suelo ser de los que me callo. Yo si lo tengo pedido en Barcelona capital, en la calle corcega por no decir el concesionario. Y me quedaría mas tranquilo si se que no es donde dices que hacen eso. Si no es por el hilo intenta comentármelo por privado cuando puedas te lo agradecería.
    Entenderia que prueben los coches que tienen alli y aun no han vendido, siempre que el futuro cliente sea consciente de ello y este deacuerdo, y claro esta con alguna atención comercial por ello. Ya que para mi ya no seria un vehiculo nuevo, mas bien de km 0.
    Pero por ejemplo en mi caso, como en el de mas gente, que he pedido el coche que yo quería, con los extras que yo quería, el color que elegi y por ese motivo tendre que esperar nada mas y nada menos que 4 meses para que me lo entreguen... me parece totalmente inaceptable que lo dejen probar a otro cliente que no sea yo, porque en esos casos antes de entrar en la cadena de fabricación ya hay alguien que ha dado una señal por el.
    A mi desde luego que si me pasa eso no me ven el pelo en la p... vida, incluso miraría si es legal o puedo reclamar.
    Me dan ganas incluso de pasar por el conce pasa comentárselo/advertírselo.
    Vamos me pone de mala leche leer estas cosas la verdad.
     
    A Marko, Alejandro y Tony68 les gusta esto.
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Warlock, si tu concesionario es el mismo que el de tony no dudes en avisarles. Mas vale prevenir
     
    A Tony68 le gusta esto.