Percances: mal de muchos...

Tema en 'General' iniciado por Beast&Best, 1 Mar 2014.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pero si pasa, pasa....
     
    A Tony68 le gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues yo con el Tapatalk no consigo hacer nada, pero entrando normalmente con el móvil a traves de internet si que puedo contestar. O a lo mejor lo estoy haciendo con Tapatalk y yo sin enterarme :laugh:. Es que me vuelvo loco con los puñeteros móviles :mad:
     
  3. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que fuerte Vulcan... Realmente tiene guasa la cosa... Espero que te lo dejen impecable.
    Por cierto, eso sí eran "roces". Me hace eso mi marido y se va derechito a pasar la noche en el sofá!
     
    willo, Turbolover, vulcan y 3 otros les gusta esto.
  4. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Estoy seguro que de ésta ya te queda impecable, les tiene en cuenta. El asunto es ir a punta gas siempre, sin esfuerzo, y si cuela cuela. Joder donde quedó el gusto por hacer las cosas bien, antes también había chapus pero coexistían con los que les gustaba su trabajo.....ahora, hay que buscarlos debajo de las piedras. Que pena, y hablo en todos los ámbitos de la vida.
     
    A willo, Beast&Best y pablopedro les gusta esto.
  5. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Eso fue exactamente lo que paso, dormi en el sofá :sleep::sleep:
     
    willo, Beast&Best, JAVMAN y 4 otros les gusta esto.
  6. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    El raspon gordo que se ve en el parachoque no lo hizo mi mujer, fue algun hijo de la gan pu... que no dejo nota, mi mijer solo hizo (por decir solo) lo que esta encima del paso de rueda
     
    A willo y pass les gusta esto.
  7. pass

    pass Forero Experto

    Yo después de ver los retros, q supongo nos pintaron ahí, y un parachoques q me pintaron en el m6, tras enchufarme una en el medio del pueblo :cautious: mientras estaba parado o_O, y ahora esta otra chapuza, no lo vuelvo a llevar ahí ni de coña...:mad:.
    Espero quedes satisfecho...:)
     
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ya hace un tiempo que no se usa papel, si no plástico :D
     
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, pues parece que llevo la negra y aprovecho este hilo para exponer mi último percance y me ayudéis a decidir qué hacer.

    Ayer tuve la mala suerte de ser arrollado por una bicicleta. Sí, fui yo el arrollado. Ocurrió en un cruce dentro de la ciudad. Una bici se saltó el ceda el paso y se metió un buen viaje contra mi coche. El chaval iba bastante deprisa y no entiendo por qué no se detuvo a mirar un poco en el ceda. Todos los coches a los que imagino que tuvo que adelantar estaban parados, como es lógico.

    Bueno, el caso es que una vez pasado el susto, tras preguntarle reiteradas veces si se encontraba bien y viendo que él únicamente se preocupaba por su bici (no me prestaba ni atención), me dispuse a ver yo mi coche y, como me temía, tenía bastante daño. No saqué fotos, quiero esperar a lavar bien el coche para ver mejor los desperfectos, pero básicamente tengo:

    - La aleta derecha, justo arriba de la rueda, con un bollo.
    - Siguiendo por la misma aleta en dirección al faro, rascones.
    - El propio faro, todo rallado con muescas en el plástico.
    - Capó con bollos por donde fue pasando él y ralladas de las calas de las zapatillas de bici.

    Tras finalmente tener que venir la policía porque el chaval estaba indocumentado y no estaba por la labor de colaborar mucho, me encuentro ante la tesitura de no saber qué hacer, dado el reciente "éxito" del trabajo realizado a vulcan. :(

    Y ahora mis dudas son: El faro está claro que lo pueden cambiar y listo, pero no sé si solo pedir que intenten quitar los bollos sin pintar (los bollos no tienen los rascones) o pedir también que me quiten los rascones, lo que supongo que inevitablemente tendrán que desmontar aleta entera y capó entero, lijar, masillar, pintar... buuuuffff, me veo con tonalidades diferentes, piel de naranja... ¿Qué haríais vosotros?

    Un saludo.
     
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    me imagino que lo tendras a todo riesgo, si es asi te lo peritaran y te aplicaran los partes.
     
    A Izam le gusta esto.
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    a mi me pintaron el paragolpes trasero y pulieron el piloto trasero y lo dejaron bien.
     
    A Tony68 y Izam les gusta esto.
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo tengo a todo riesgo pero con franquicia. Y no voy a emplear yo mi seguro cuando es otro el que me ha dado, ¿no?. Con mi seguro me toca pagar la franquicia, y creo que no es justo que tenga que hacer eso.
     
    A pass, Tony68 y Beast&Best les gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    claro que no, pero vas a tener que denunciar al pajaro de la bici por que seguro, seguro no tendria.
     
    Izam, pass, Tony68 y 3 otros les gusta esto.
  14. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Eso iba a decir, que el ciclista seguro que va sin seguro....
     
    Izam, OTO, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Que te digan en tu seguro que hacer y nos cuentas... Vaya faena
     
    A Izam, Tony68 y ciudadano les gusta esto.
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jod……… Izam, menuda suertecita, yo que tu no me preocuparía en exceso, déjalo en el taller cuando te diga la compañía y olvídate hasta que te lo entreguen, pero de reparar y pintar te lo tienen que hacer todo, porque va a ser lo que perite tu compañía. Luego esta que des el visto bueno para que ellos le cobren a tu compañía que le tendrá que cobrar al ciclista
     
    A Izam y ciudadano les gusta esto.
  17. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Izam si esto funciona como antes, la franquicia la vas a tener que pagar y cuando el ciclista la compañía de seguro del ciclista o el juez diga que la culpa es de él, te devolverán la franquicia que has pagado…
     
    A Izam y ciudadano les gusta esto.
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Extacto, tienes que denunciar para que tu seguro lo cubra sin penalizarte. Ya se encargaran ellos de reclamarle al cicilista los daños o si no al Consorcio de Seguros.

    Hoy en día raro es que desmonten piezas para arreglarlas, si no las tienen que cambiar. Y la pintura tiene que quedar igual y si no reclamas al seguro hasta que quedes satisfecho.

    Siento el percance Izam :(


    Es así, si no quieres esperar hasta que el seguro reclame y ¿consiga algo?

    Y si pagas franquicia, el seguro te aseguro que intentara cobrar al cicilista como pueda, y si lo consigue no te lo va a decir, de manera que saldra ganando con las dos cosas (asi funcionan los seguros)
     
    Última edición: 10 Jul 2014
    Izam, OTO, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  19. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hay muy buenos chapistas y pintores que te harán un trabajo a tu entera y plena satisfacción.
     
    A Izam, Tony68 y willo les gusta esto.
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo siento de veras Izam, y más ahora que tenías el coche detallado.

    En cuanto al parte, el seguro del hogar del chico debe hacerse cargo del accidente por responsabilidad civil.
     
    Turbolover, Izam, Tony68 y 3 otros les gusta esto.