Peso Máximo Remolcable 192CV

ZASKAR-RX8

Forero Habitual
Color
Meteor Grey
Una de las características que necesito saber si voy a por el CX5 es el tema del PMR del 192CV.

Necesito que tenga 2000kg o más. Según los manuales de la web de Mazda cumple este peso pero en cambio está a 1800kg con pendiente del 12%.

Así que necesito saber lo que marca en la ficha técnica. En el conce no tienen ningún 192 así que... Alguno que lo tenga podria mirar qué indica la ficha técnica?

El 192 no lo se, pero el 150 son 2000kg. Visto en un capítulo de Top Gear en el que arrastran una con el Mazda y por lo que decía Jeremi Clarión el presentador va muy sobrado, todo el tiempo decía, COMO ESTIRA ESTE DIÉSEL!!! Se quedo impresionado con la fuerza del bicho.

El 192 no lo se, pero el 150 son 2000kg. Visto en un capítulo de Top Gear en el que arrastran una con el Mazda y por lo que decía Jeremi Clarión el presentador va muy sobrado, todo el tiempo decía, COMO ESTIRA ESTE DIÉSEL!!! Se quedo impresionado con la fuerza del bicho.
Normal. Pero es Bestia, no bicho...;)

Vale :thumbsup: pues no es mal nombre para la versión gasolina, heladera es una :poop:.

El tema es que el chipirón da 2000kg tanto en 8% como en 12% pero el 192CV no y es el dato que me falta saber, cual de los dos sale en ficha porque yo tiro de 2000kg.

Gracias, algo de eso haré. Llamar a Mazda va a ser una pérdida de tiempo porque me darán los datos oficiales que ya tengo, dudo que tengan una ficha técnica a mano.

Gracias, algo de eso haré. Llamar a Mazda va a ser una pérdida de tiempo porque me darán los datos oficiales que ya tengo, dudo que tengan una ficha técnica a mano.

No creo que les interese perder una venta... por no saber decir eso. Ya se ocuparan ellos de mirar la homologación o lo que sea

Volver