Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo... no pienso igual... por cuestiones que no vienen al caso he conocido dos personas que desde pequeños (y muy pequeños) han conducido y hasta hoy sin problema.
No digo que esto esté bien, pero para mi es más importante la educación que la edad... desconozco las circustancias por las que este chaval conducía pero no parece que haya provocado ningún problema.
El peligro nunca es relativo.Sin más información el peligro es relativo... todos hemos visto escenas con peligro evidente y no estaba el niño por medio!
Dificilmente te atropellarán con un móvil o una tablet...Que conste que yo no quiero discutir con nadie, solo doy mi opinión, pero antes de que me crucifiqueis quiero reiterar que a mi esto no me parece bien.
No obstante, para mí un coche es tan peligroso cómo un microondas, y su peligrosidad aumenta según quién y cómo lo utilice.
Como os digo, con la información que tengo, sin salir de mi barrio podría encontrar más de 100 conductores mas peligrosos que este niño...
Pienso que si un niño de 10 años maneja el móvil o cualquier otro aparato mejor que yo, ¿porqué no va a conducir mejor yo? Como os digo yo he visto dos niños que conducian mejor que yo y con diferencia... Y visto lo visto, este se maneja mejor que yo cuando me saqué el carnet y seguro que tiene más experiencia...
Yo expongo mi vida a diario, incluso estando alejado de los coches, y no responsabilizo a nadie de ello, la vida siempre conlleva riesgos...
En cuanto a la legalidad... pues seguro que yo hago mas cosas ilegales que el!
Además, no me cabe ninguna duda, este chaval conduce un cx5, está claro que es un crack!!!
X cierto, no es necesario que nadie se moleste siquiera en leer mis reflexiones! Y ya no os digo más no vaya a ser que alguien se soliviante!!![]()
Dificilmente te atropellarán con un móvil o una tablet...
Pienso lo mismoPues que le multen al niño y al padre....y a cascarla. No se debe, no se puede y además es un riesgo....por más bien que conduzca el crío.
Pero te la pueden lanzar al bolo con letal punteria, que los niños son muy puñeterosDificilmente te atropellarán con un móvil o una tablet...