Pinchazo a los 9000km

Tema en 'General' iniciado por ZiscoPablo, 23 Jun 2014.

  1. ZiscoPablo

    ZiscoPablo Forero Activo

    Buenas!

    Pues ha sido un no parar con el coche llevo mas de 9000 km en dos meses pero este ultimo viaje pinche(rueda delantera)...no se que tendra San Sebastian pero siempre que voy he pinchado con el coche (Con el cx5 es mi primera vez ...chispaasss)...esto ya es un caso para iker Jimenez!!!!

    Eso si el sensor de medicion de neumaticos de la bestia me lo indico claramente de que tenia que revisar la presion del neumatico...creo que cuando aparece una luz en el cuadro de mandos de aviso se me salta unas cuantas pulsaciones de corazon..que sustacos!!!

    Total que, hinche la rueda con el compresor del kit antipinchazos..y pude llegar a casita con el tornillo metido dentro (550km y no se me deshincho la rueda).....lo malo que no se que hacer me han hecho una reparacion con una especie de "hilo" para reparar el pinchazo...yo supongo que habra sido un gusanillo que se utiliza para tapar el agujero al quitar el tornillo. Pero no me fio mucho ya que esta al limite para que este en el lateral interno del neumatico y a saber si ese "apaño" me valdra.

    Opciones:
    Cambiar neumatico..(cosa que fastidia mucho esta practicamente nuevo el neumatico).
    Vulcanizarlo o recauchutarlo..dicen que es un buen sistema..

    No se si hay mas opciones pero si se os ocurre algo abro mi mente para recibir ideas.....(solo mi mente que consteeeeeeeee en apta!)

    Un Abraaaachoooo a tod@s!
     
    A javiote, pass y Alejandro les gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Creo que te puedes fiar de esa reparacion y dejarlo asi, yo he llegado a llevar 4 de esas en una misma rueda y sin problemas
     
    Francisco, Tony68, willo y 2 otros les gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo llevo dos en dos ruedas y sin problemos.....y como es la delantera aprovecha para hacer la rotación y pasa la del pinchazo atras (esto son paranoias mias por si acaso)
     
    Francisco, Tony68, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  4. Las mechas funcionan perfectamente si es en la banda de rodadura. En el lateral, no.

    Lo de receuchutar los neumáticos... para los tractores. Para un coche que se va a mover en autopista... :confused:

    upload_2014-6-23_16-38-13.jpeg
     
    Tony68, javiote, ZiscoPablo y 5 otros les gusta esto.
  5. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El taponcillo que te han puesto se vulcaniza con el calor del neumático al rodar, como ya te han dicho te puedes fiar sin problemas.
     
    A ZiscoPablo le gusta esto.
  6. ZiscoPablo

    ZiscoPablo Forero Activo

    Pues nada entonces..lo dejo como ta gracias a todooooooooos!;););)
     
    A Tony68 y ciudadano les gusta esto.
  7. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo tambien lo dejaria asi, tiene que ser fiable y si el que repara es un poquito profesional sabra si es seguro.....creo que aciertas dejandolo.
     
    A Tony68 le gusta esto.