yo solo pague 50 euros a un abogado y con eso fue suficiente, el abogado hablo con el concesionario y en menos de un mes pintado
Y que este problema lo estemos sufriendo tantos consumidores y desde Mazda nos den ese trato... Eso si, cuando les escribes en algún anuncio de Facebook o Instagram enseguida te piden los datos. Pero luego te llaman y pasan de ti como de la m... Es una impotencia alucinante
Si me permites el consejo:. NUNCA laves un coche nuevo en un lavadero automático. Nunca. Jamás. Son unos destroza pinturas. Rayan la pintura. Lavalo con agua a presión, sin roce de materiales.
Visto lo visto.... pues tienes razón. El tema es que es un coche de renting y como me pagan los lavados.... pues ahí que lo metí. Me pudo el tenerlo siempre limpio de forma rápida la fácil. Fuera de eso, aunque los lavaderos automáticos no son buenos para la pintura, que las dos marcas circulares + las rayas inferiores sean casi calcadas no se explica.
Que dice Mazda España que por 3 picotazos sin importancia no debería dar mala publicidad en instagram. Que dicen que esto de los foros es todo mentira Que dicen que no tienen problemas de pintura Que dicen que somos unos pocos y que lo tratan individualizado, no es un problema del soul red Que dicen que eso que han repintado pues... Pues como MARCA y servicio postventa me han tocado lo que no suena porque; 1.- en el taller no me miraron ni hicieron nada, la pintura es delicada dijeron 2.- tengo exactamente 13 picotazos en 11 meses, uno cada 25 días exactamente 3.- que este foro m parece serio, con grandes aportaciones de sus clientes actuales y potenciales, los cuales merecen un respeto 4.- que deben tener en cuenta las rrss y nuevas tecnologias si quieren ser tan esplendidos como se creen 5.- que la prepotencia de su atención al cliente es digna de un servicio de televenta 6.- que mañana voy a poner queja a consumo y en 30 días demanda judicial 30000€ y no dan la cara ante su chapuza de pintura, es más, siguen igual y vendiendo Encima 800€ de plus de pintura, el comercial se debe descojonar de lo pringados que somos, aunque cada vez seremos menos. Un saludo a los fans de la pintura ecológica, y su calidad asombrosa
El comercial no creo que se descojone, es más, para él es una putada. Lo que pasa es que una cagada de este calibre es mucha pasta, que pintar un coche es muy caro. Pero eso son cosas que deben comprobar antes de venderte una pintura especial, y la mía es machine grey y va a más picotazos año que la tuya....
Lo que dices de la prepotencia de atención al cliente se ve que puede que te haya tocado el mismo que a mi. Te dice "es lo que hay, es culpa tuya" y se queda tan ancho. La ultima vez me dijo textualmente" que si no me habia quedado claro la primera vez". Para flipar...
El jefe comercial de Dédalo en Madrid me soltó una gran “chapa” con que el iba a la playa porque le gustaba el surf y no tenía ningún impacto, francamente es un cachondeo la forma de afrontar ese problema y diría más único fallo notable al menos en las gasolinas. Por suerte fueron solo 3 en los primeros kms realizaron el test de pintura y hasta que lo vendí (11 meses me duró) ninguno más.
Veo que aún quedan ingenuos que creen en las reclamaciones de Consumo. Esta vía no llega a ningún sitio, ya que está en connivencia con las empresas. Las únicas reclamaciones efectivas son las demandas en los juzgados. 3.000 ó 4.000 demandas individualizadas, no colectivas; y luego publicar las sentencias, harían temblar a Mazda. Nada de arreglos, prejudiciales, esperar las sentencias. Claro que, para esto, hace falta conciencia ciudadana. Y es donde flaqueamos. El control, siempre lo tiene el consumidor; pero ellos te hacen creer que lo tienen ellos, cuando ellos están ahí; porque tú estás aquí. Las únicas reclamaciones efectivas, son las tramitadas en el juzgado. Esto lo sabéis los que sois abogados. No tenéis que pelearos con el concesionario, ni perder el tiempo con las reclamaciones “engañabobos”. El juzgado. Claro que hay que pagar al abogado; pero el abogado lo pagan ellos si pierden; por eso interesa ir hasta el final con sentencia; porque te pagarán el abogado, la pintura u otros, y la propaganda. Le saldría caro. Si alguien piensa que los representantes en España, son los únicos culpables, se equivoca. Poneros en el lugar de la marca, si fueras honrado y cabal, nombrarías a alguien que te represente; de tu misma honorabilidad, alguien compatible contigo. Así que cuando le echéis la culpa a alguien, no tener en cuenta los intermediarios; el “culpable”, siempre es la cabeza. Suerte y al juzgado, es de lo poco que aún queda “limpio” en este país.
La verdad es que tienes toda la razón... Alguien sabe cuanto puede costar un abogado para defender estos temas? Gracias
En nuestros seguros de coche hay una partida podríamos decirlo así para hacer una reclamación de este tipo, en mi caso vi que era de 1500€, creo que muchos del hogar también tienen esa posibilidad, hablo desde el desconocimiento y desde las campanas que algo me suena, un abogado podría arrojar más luz.
mi coche tenia 6 chinazos en el capo en los dos primeros meses y fui a un abogado con la intencion de devolver el coche , mi abogado me dijo que me olvidase de devolver el coche por ese tema, que tenia que ser algo mas grave para que me devuelvan el dinero y al final consegui que me pintaran el capo.
Se te ponen los pelos como escarpias. Si esto es la calidad y control de lo que mas se ve que sera del resto. Estoy viendo comprar un lapicerito para sobre la marcha ir tapandolos segun salen en las zonas no repintadas.
Hola a todos, el pasado lunes estuve de nuevo en el concesionario para que me dieran solución al tema de la pintura, como ya me dijeron anteriormente, se harán cargo ellos, y me dijo ademas, que un 90% de las reclamaciones están siendo antendidas. Por lo visto, no tienen el micrometro, en los próximos días me llamaran y me harán la prueba de pintura... teniendo mas de 40 puntos de pintura saltada, espero que no haya problema.... el concesionario Audi esta al lado... asi que ellos veran.... jajajajja
A mi me han desgraciado el coche, lo dejé pata pintar 4 partes, y me lo han dejado peor que estaba, con hollitos en la pintura y con piel de naranja, un desastre, lo he dejado en Mazauto valles, el coche ha estado casi 3 semanas para nada, y al reclamar me dicen que lo vuelven a pintar y voy hoy y está exactamente igual, no le han hecho absolutamente nada
En mi caso, el coche no saldrá del concesionario si no esta perfecto, eso lo tengo clarisimo... supongo que os dejarían coche de cortesía, no?
Creo que aqui en Granada si que dejan coche, de hecho, cuando pase la revisión que fue una mañana me dejaron un Mazda2. Aun asi lo pediré con tiempo... Teniendo KIA, MAZDA y MITSUBISHI, raro será que no tengan uno...