Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. Javierito

    Javierito Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    yo solo pague 50 euros a un abogado y con eso fue suficiente,
    el abogado hablo con el concesionario y en menos de un mes pintado
     
    A Rafamunt le gusta esto.
  2. JSIERRA94

    JSIERRA94 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y que este problema lo estemos sufriendo tantos consumidores y desde Mazda nos den ese trato... Eso si, cuando les escribes en algún anuncio de Facebook o Instagram enseguida te piden los datos. Pero luego te llaman y pasan de ti como de la m... Es una impotencia alucinante
     
    A Ramon1979 le gusta esto.
  3. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Si me permites el consejo:. NUNCA laves un coche nuevo en un lavadero automático. Nunca. Jamás. Son unos destroza pinturas. Rayan la pintura. Lavalo con agua a presión, sin roce de materiales.
     
  4. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Visto lo visto.... pues tienes razón. El tema es que es un coche de renting y como me pagan los lavados.... pues ahí que lo metí. Me pudo el tenerlo siempre limpio de forma rápida la fácil.

    Fuera de eso, aunque los lavaderos automáticos no son buenos para la pintura, que las dos marcas circulares + las rayas inferiores sean casi calcadas no se explica.
     
  5. Ramon1979

    Ramon1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que dice Mazda España que por 3 picotazos sin importancia no debería dar mala publicidad en instagram.
    Que dicen que esto de los foros es todo mentira
    Que dicen que no tienen problemas de pintura
    Que dicen que somos unos pocos y que lo tratan individualizado, no es un problema del soul red
    Que dicen que eso que han repintado pues...

    Pues como MARCA y servicio postventa me han tocado lo que no suena porque;

    1.- en el taller no me miraron ni hicieron nada, la pintura es delicada dijeron
    2.- tengo exactamente 13 picotazos en 11 meses, uno cada 25 días exactamente
    3.- que este foro m parece serio, con grandes aportaciones de sus clientes actuales y potenciales, los cuales merecen un respeto
    4.- que deben tener en cuenta las rrss y nuevas tecnologias si quieren ser tan esplendidos como se creen
    5.- que la prepotencia de su atención al cliente es digna de un servicio de televenta
    6.- que mañana voy a poner queja a consumo y en 30 días demanda judicial

    30000€ y no dan la cara ante su chapuza de pintura, es más, siguen igual y vendiendo

    Encima 800€ de plus de pintura, el comercial se debe descojonar de lo pringados que somos, aunque cada vez seremos menos.

    Un saludo a los fans de la pintura ecológica, y su calidad asombrosa
     
    Última edición: 6 Jun 2019
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Además, creo que la venden como "tricapa"
     
    A Ramon1979 le gusta esto.
  7. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El comercial no creo que se descojone, es más, para él es una putada.

    Lo que pasa es que una cagada de este calibre es mucha pasta, que pintar un coche es muy caro. Pero eso son cosas que deben comprobar antes de venderte una pintura especial, y la mía es machine grey y va a más picotazos año que la tuya....
     
  8. JSIERRA94

    JSIERRA94 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo que dices de la prepotencia de atención al cliente se ve que puede que te haya tocado el mismo que a mi. Te dice "es lo que hay, es culpa tuya" y se queda tan ancho. La ultima vez me dijo textualmente" que si no me habia quedado claro la primera vez". Para flipar...
     
  9. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    El jefe comercial de Dédalo en Madrid me soltó una gran “chapa” con que el iba a la playa porque le gustaba el surf y no tenía ningún impacto, francamente es un cachondeo la forma de afrontar ese problema y diría más único fallo notable al menos en las gasolinas.

    Por suerte fueron solo 3 en los primeros kms realizaron el test de pintura y hasta que lo vendí (11 meses me duró) ninguno más.
     
  10. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Veo que aún quedan ingenuos que creen en las reclamaciones de Consumo. Esta vía no llega a ningún sitio, ya que está en connivencia con las empresas. Las únicas reclamaciones efectivas son las demandas en los juzgados. 3.000 ó 4.000 demandas individualizadas, no colectivas; y luego publicar las sentencias, harían temblar a Mazda. Nada de arreglos, prejudiciales, esperar las sentencias. Claro que, para esto, hace falta conciencia ciudadana. Y es donde flaqueamos.

    El control, siempre lo tiene el consumidor; pero ellos te hacen creer que lo tienen ellos, cuando ellos están ahí; porque tú estás aquí.

    Las únicas reclamaciones efectivas, son las tramitadas en el juzgado. Esto lo sabéis los que sois abogados. No tenéis que pelearos con el concesionario, ni perder el tiempo con las reclamaciones “engañabobos”. El juzgado. Claro que hay que pagar al abogado; pero el abogado lo pagan ellos si pierden; por eso interesa ir hasta el final con sentencia; porque te pagarán el abogado, la pintura u otros, y la propaganda. Le saldría caro.

    Si alguien piensa que los representantes en España, son los únicos culpables, se equivoca. Poneros en el lugar de la marca, si fueras honrado y cabal, nombrarías a alguien que te represente; de tu misma honorabilidad, alguien compatible contigo. Así que cuando le echéis la culpa a alguien, no tener en cuenta los intermediarios; el “culpable”, siempre es la cabeza.

    Suerte y al juzgado, es de lo poco que aún queda “limpio” en este país.
     
    Javierito, RafaVioc, Karrita y otra persona les gusta esto.
  11. RafaVioc

    RafaVioc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black


    La verdad es que tienes toda la razón...

    Alguien sabe cuanto puede costar un abogado para defender estos temas?

    Gracias
     
  12. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    En nuestros seguros de coche hay una partida podríamos decirlo así para hacer una reclamación de este tipo, en mi caso vi que era de 1500€, creo que muchos del hogar también tienen esa posibilidad, hablo desde el desconocimiento y desde las campanas que algo me suena, un abogado podría arrojar más luz.
     
  13. Javierito

    Javierito Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    mi coche tenia 6 chinazos en el capo en los dos primeros meses y fui a un abogado con la intencion de devolver el coche , mi abogado me dijo que me olvidase de devolver el coche por ese tema, que tenia que ser algo mas grave para que me devuelvan el dinero y al final consegui que me pintaran el capo.
     
  14. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Se te ponen los pelos como escarpias. Si esto es la calidad y control de lo que mas se ve que sera del resto. Estoy viendo comprar un lapicerito para sobre la marcha ir tapandolos segun salen en las zonas no repintadas.
     
  15. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos, el pasado lunes estuve de nuevo en el concesionario para que me dieran solución al tema de la pintura, como ya me dijeron anteriormente, se harán cargo ellos, y me dijo ademas, que un 90% de las reclamaciones están siendo antendidas.
    Por lo visto, no tienen el micrometro, en los próximos días me llamaran y me harán la prueba de pintura... teniendo mas de 40 puntos de pintura saltada, espero que no haya problema.... el concesionario Audi esta al lado... asi que ellos veran.... jajajajja
     
  16. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me han desgraciado el coche, lo dejé pata pintar 4 partes, y me lo han dejado peor que estaba, con hollitos en la pintura y con piel de naranja, un desastre, lo he dejado en Mazauto valles, el coche ha estado casi 3 semanas para nada, y al reclamar me dicen que lo vuelven a pintar y voy hoy y está exactamente igual, no le han hecho absolutamente nada IMG_20190718_122213.jpg
     
  17. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En mi caso, el coche no saldrá del concesionario si no esta perfecto, eso lo tengo clarisimo... supongo que os dejarían coche de cortesía, no?
     
  18. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    MAAAAAADRE MIAAAAA!! Menuda chapuzaaaaaa!!!
     
  19. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No
     
  20. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que aqui en Granada si que dejan coche, de hecho, cuando pase la revisión que fue una mañana me dejaron un Mazda2. Aun asi lo pediré con tiempo... Teniendo KIA, MAZDA y MITSUBISHI, raro será que no tengan uno...