Placa de Fabricante en CX-5 comprado en México

Tema en 'General' iniciado por CX-5 mexicano, 22 Jul 2014.

  1. CX-5 mexicano

    CX-5 mexicano Nuevo Forero

    Buenos días foro,
    Hace 1 año me compré un cx-5 I Grand Touring en México. Es un modelo que en España no se comercializa porque es un hibrido entre el Style y el Luxury. Es 2.0 Automático, tracción delantera.
    Al intentar pasar la ITV para conseguir la matricula definitiva, me piden el certificado de Conformidad (COC), y para esto que envíe una foto de la Placa del Fabricante (donde aparece marca, peso, etc.)
    En los CX-5 de España suelen estar en la puerta del copiloto, pero he estado revisando el mío y no la encuentro por ningún sitio.
    Podéis echarme una mano? Done puedo encontrarla?
    Gracias!
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Llevamos el numero de bastidor (o chasis) troquelado en el suelo, debajo de la alfombra del copiloto. Con una tapa de plástico encima, que se levanta para poder ver el número.
    Pero esa no es la chapa que tu dices, creo. Y no sé si llevamos esa chapa, imagino que si pero no sé dónde. Y digo imagino por que siempre la he visto en otros coches, pero en el nuestro no tengo ni idea de dónde esta o si la llevamos.
     
    A CX-5 mexicano, ciudadano y Marko les gusta esto.
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mira esto a ver si te sirve

    Doc.jpg Doc1.jpg Doc2.jpg
     
    CX-5 mexicano, willo, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  4. CX-5 mexicano

    CX-5 mexicano Nuevo Forero

    Muchas gracias a los dos. Lo del troquel lo sabía, pero me piden la placa y no está. He mirado en todos los sitios posibles y nada. Me han dicho que en México no se ponen esas chapas o pegatinas.
    Así que a ver si me pueden hacer una ficha reducida sin esa pegatina y así pasar la ITV y poder matricularlo definitivamente.
    Gracias de nuevo.
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  5. Es que esos de la ITV son de piñón fijo... Mi grand vitara de Brasil tampoco tiene la placa que te piden. Esa placa la piden las legislaciones de algunos países; y si han lidiado con importaciones de vehículos, deberían saberlo.
     
  6. CX-5 mexicano

    CX-5 mexicano Nuevo Forero

    Y como hiciste para que te hicieran una ficha técnica y pasar la ITV sin la placa?
    Gracias.
     
  7. CX-5 mexicano, yo mi GV lo tengo en Brasil, lo uso allí cuando voy. :thumbsup:
     
    A CX-5 mexicano le gusta esto.
  8. Jdelavega

    Jdelavega Nuevo Forero

    Hola CX5 Mexicano, ya se que ha pasado mucho tiempo desde este post pero estoy teniendo el mismo problema que tuviste tu en su momento. Cómo solucionaste lo de la placa del fabricante? he preguntando en un concesionario en México y me comentan que eso ellos no lo tienen porque no es obligatoria en México.

    Gracias!
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Jdelavega. Nos gustaría conocer algo de ti. Por favor pásate por la sección de "Presentaciones" y haz lo propio.