Plan PIVE

Jordi "Surfer"

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola chicos he mirado en la web de mazda y a partir del 1 de octubre empieza este plan en el cual te ahorras 2000€ en el coche.
mi pregunta és: Los que recibimos el coche este mes entramos en este plan no?

Adjuntos

• mazda_cx-5.jpg
    mazda_cx-5.jpg
    14,3 KB · Visitas: 4.543
hola, yo compre el coche en Mayo y me dijeron que llegaria en Septiembre -Octubre, ayer 4 de Octubre llamo al concesionario para preguntar si sabian algo del paradero del coche y del plan PIVE. La respuesta fue: el coche viene con retraso no se sabe cuanto y ahora viene lo gordo , entro en el plan PIVE y me van a descontar 1000€ del precio que me costaba , 1000€? le respondo no son 2000€, si 1000€ los da el gobierno y los otros 1000€ ya te los rebajamos en Mayo. Que os parece?

Me han dicho exactamente lo mismo: sólo me descuentan los 1000 euros del Gobierno porque ya me habían descontado 2000 cuando lo reservé. Yo espero el coche para finales de Octubre.

Pero solo es para coches de menos de 25000 euros o es para todos ?. Una pregunta: hay que dejar el coche viejo o no hace falta.

Jordi, además de cumplir no exceder de los 25000 euros, y de que el coche sea de los catalogados como eficientes energéticamente, debes entregar para achatarrar un coche que tenga mínimo 12 años. El gobierno pone 1000 euros, y el conce es libre de rebajarte los otros 1000.

Me han dicho exactamente lo mismo: sólo me descuentan los 1000 euros del Gobierno porque ya me habían descontado 2000 cuando lo reservé. Yo espero el coche para finales de Octubre.
A el le descuentan 1000 euros y el coche que tiene pedido supera los 30000 si no me equivoco

Volver