Plástico cuadro de mandos

Tema en 'Interior' iniciado por Francisco, 26 Jul 2012.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. No sé si os habéis fijado o solo me pasa a mí, pero el plástico del volante con el que jugaba mi hijo era más fuerte que el inferior del cuadro de el CX5. Estaba intentando limpiar el interior cuando noté que el plástico que estaba encima del volante se hundía. ¿Os pasa a vosotros?. No me da sensación de robustez. Os pongo unas imágenes:

    Saludos

    P6250131.JPG P6250132.JPG P6250133.JPG
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Joder. Eso creo que no es normal no?
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues podrían haber aligerado en el capó del coche, que pesa 'un ...' a pesar de que se mueva, o en un tamaño de neumático inferior, que por unos gramos de plástico, ...

    Saludos
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Os pasa a todos como a francisco? Tienes que forzar mucho para que pase eso?
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Estoy de acuerdo Morsa con la moqueta, es muy fina. Tengo perro y suelta pelos y es una cosa que ahora al principio limpio a menudo, y al "rascar" con el aspirador me da esa sensacion, que es muy fina y va a durar cuatro días. Lo mismo con las alfombrillas, aunque esto tiene mas facil solucion aunque no son baratas.

    El plastico que me da grima a mi es el central del volante.
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que pasa alvin? Que tambien es cutre? Joder, todo es cutre en este coche, no? Al menos se da a entender esto algunos de los que lo teneis
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Cutre no Jordi, es fino. Si no lo trasteas no te das cuenta. Pero cuando de aburres de llevar la mano en el volante y vas cambiando vas palpando de todo jeje. No es nada, solo que es fino.

    Tu tienes un Golf VI verdad? Yo tengo un V y esta mejor acabado. Solo eso, ni es cutre ni nada, solo que de acabados esta mejor. Pero este cx5 tiene muchisimas otras cosas que no tiene el golf.
     
  8. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Estoy de acuerdo con Alvin83, los acabados no son cutres, sencillamente da la impresión de que en algún caso son "inacabados".No sé si las prisas del lanzamiento, un descuido (no debería ocurrir en el caso de Mazda), pero, en mi opinión, hay bastantes aspectos mejorables.
    Al margen de los problemas que estoy teniendo con el maletero, que podéis ver en su tema correspondiente, os pongo dos ejemplos:
    - Los montantes delanteros del parabrisas (blancos) no es que vibren con los baches, es que bailan porque tienen unas holguras tremendas, al menos en mi caso. Si apretáis con el dedo hacedlo con cuidado si no lo queréis hundir. Este tema lo comenté con el concesionario y me lo han "apañado" metiendo unas espumitas que hacen que queden mejor encajados.
    - Los embellecedores verticales del climatizador (símil aluminio) que dan forma la hueco que hay delante del cambio, creo que tienen todas las papeletas para despegarse. Si los tocáis un poco, por ejemplo para limpiarlos, hay que andarse con ojo de no quedárselo en la mano.
    - Los asientos delanteros creo que podrían ser un poquitín mejores, al menos en aspectos como la sujección lateral, que creo que es bastante mala. En mi caso más que por incomodidad, lo que me genera es cierta inseguridad a la hora de tomar una curva rápida porque parece que el coche desliza, pero no, es mi espalda la que lo hace.

    He de decir que estoy contento con el coche (bueno, lo estaré cuando solucione el problema de la apertura del maletero), pero también que estoy un poco decepcionado con la calidad del interior del coche. El resto ya veremos; con 5.000 km aún no tengo queja.
     
    A Lautarokox le gusta esto.
  9. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Por cierto Francisco, parece que estamos en racha tú y yo con el coche...
     
  10. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    He podido comprobar la pieza de plástico que comenta Francisco y debo decirle que no es su coche, son todos los coches, o al menos el mio también es como muestra la foto, y no, no importa presionar mucho para que ocurra lo que veis en ella. También debo decir, en su defensa si es que la tiene, que es una zona que no se suele tocar mucho, asi que espero que no se rompa.
    Me está dando miedo el entreterme un día y mirar con lupa cada centímetro del interior del coche, pués creo que voy a encontrar de todo.
    Siceramente creo que estamos pagando el precio de la exclusividad, a día de hoy por ejemplo en todas las Islas Baleares creo que solo hay unos 16 o 17 coches, dentro de un año la mayoría de estos problemas estarán resueltos, pero quizás hayan crecido el número de coches como los champiñones, por ejemplo el Kuga, que levantas una piedra en el campo y hay uno debajo.
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Antonyo, al menos aquí en BCN, al levantar la piedra sale un Kuga y 3 Qashqaises... se les estoy cogiendo mania y todo jajaja!!

    Por precio y plazo de entrega no creo que se de el caso con nuestros cx5.

    Respecto al plastico yo tambien lo habia pensado, que esa zona, salvo para limpiar, no hay que tocarla para nada.
     
  12. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo ya había oído hace bastante tiempo, que los acabados Mazda dejaban bastante que desear. Y la verdad es que cuando vas al Conce a ver el coche, te fijas en cosillas pero no profundizas. Ahora, cuando ya lo tienes en tu poder y lo miras con detalle, a mí personalmente me ha defraudado mucho. Yo tengo un Skoda Octavia con 6 años y entiendo que puede tener diferencias con las demás marcas del Grupo VW, pero aún así creo que está a un nivel superior en acabados interiores que el CX-5. Aunque tampoco sea para tirar cohetes.
    Tendríamos que conocer la opinión de usuarios de otras marcas, de coches similares a ver que opinan. Habría que profundizar en los Kugas y en los Qashqais por ejemplo.
     
    A alesioux le gusta esto.
  13. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tienes razón Alvin83, me dejaba el Qashqai.
    Oze, tengo un seat toledo del 99 y hay muchos detallitos que le dan mil vueltas al CX5, pero reconozco que hay otras cositas que en el CX5 están mejor.
    Creo que nuestro problema, al menos el mio, es no tener 100.000€ para poder adquirir un porsche, jaguar, masseratti...ja, ja, ja.
    Sinceramente pienso que todos los SUV que se mueven entre los 25.000€ y los 30.000€ tienen sus cositas, tanto en acabados, equipamiento, mecánica.........
    Debo deciros que si hubiese tenido 33.000€ ó 35.000€ para invertir en un coche no habría elegido el mazda, lo cual no quiere decir que no este contento, al contrario, de momento y a pesar de todo lo que se comenta por aqui no me arrepiento.​
     
  14. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, no. Ni yo tampoco. Y además la usuario del coche es mi mujer, pregúntale a ella, no lo cambia por ninguno. Ya sabes normalmente ellas no se fijan en tantos detalles, con que sea bonito y ande, suficiente.
     
  15. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Antonyo, usar en la misma frase "inversión" y "coche" a mi me parece una contradicción de entrada. Dado que yo si me he gastado 36.000€ y hasta ahora creia que era una buena compra, me gustaría que me indicaras, que habrías elegido tu con ese presupuesto. Obviamente con igualdad de equipamiento. Reconocer las cagadas es de sabios y me dejas intrigado, porqué yo no encontré nada similar, todo se disparaba muy por encima de 40.000.
    Saludos
     
  16. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que a igualdad de equipamiento, poco donde rascar.
     
  17. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Agus, tienes razón con lo que dices, un coche nunca es una inversión, pido disculpas.
    Tampoco quiero que te molestes conmigo, no estoy criticando absolutamente a nadie ni juzgo ni cuestiono las decisiones que ha tenido cada uno a la hora de elegir un coche u otro, perdona si te molesté.
    Si hubiese podido gastar esa cantidad de dinero o incluso 2 o 3 mil euros menos, hubiese optado por un CRV
     
  18. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Antonyo, para nada me has molestado, solo faltaría. Pero soy una persona que me miro mucho los gastos innecesarios (fijate como denomino yo a la compra de mi coche) y me jodería haberme equivocado. El CRV lo contemplé, pero no me gustaba ni el que habia ahora (por muy anticuado) ni el que va a salir proximamente. Tampoco me gustan, el Qaskai, el ASX, el IX35, etc... De hecho el que más me gusta es el X3 nuevo y arrancaba en 43.000 (el automático de 184 CV), a eso empieza a sumarle los extras... y el Q5 tambien está chulo, pero se va de precio igualmente. Asi que de momento sigo tan contento con mi compra. :)
    Saludos
     
  19. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Agus fuiste a ver el Volvo nosqué60? Vi muchos en el pirineo, y al final me gustaba y todo. Pero tiene pinta que se debe disparar...

    Sin ver por dentro el CRV, por fuera nada que ver con nuestro CX5, pero ni se le acerca. Al menos para mi gusto.
     
  20. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El XC60, si, está chulo por fuera. Por dentro no me gustaba. Ese frontal se me hace raro. No fui ni al conce.
    wallpaper_XC60_interior_13.jpg