Por fin ayer lo recogí....

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por antober, 20 Mar 2018.

  1. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Hoy en la prueba del coche le he hecho esas mil preguntas que debía hacerle en la entrega y me ha puesto casi al día en todo.
    Le he comentado lo de la gasolina y me ha dicho que unos 10 euretes suelen llevar, que no me lo da en reserva. Ya se verá.
     
  2. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí me lo dieron con un cuarto de depósito.
    Lo tenían preparado con una funda y lo van destapando. Fotos a medio destapar, etc. Solo faltaban las fanfarrias.
    Te explican muchas cosas, y luego tú preguntas más.
     
    A juanlupch le gusta esto.
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que suerte, a mi casi me toca llevarlo empujando a la gasolinera, y eso que estaba a 300 metros del Concesionario, venía pelao. Hasta el de la gasolinera se quedo alucinado, creo que fueron alrededor de los 52 litros lo que le entraron.
     
  4. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos dias foreros.

    Se que cada uno tenemos nuestras dudas particulares del coche....pero...¿Que os parece si generamos una lista de pregustas básicas para el día de la recepción del coche?...posiblemente a muchos foreros nos/les venga bien para ese primer y deseado contacto.

    1. ¿cuantos litros de gasolina tiene?
    2. Solicitar la documentación completa del coche (factura, tarjeta inspección, permiso circulación, alta impuesto vehículo tracción mecánica, garantía legal y comercial, manual, libro de revisiones, triángulos, kit etc etc)
    3. Tipo de rodaje a efectuar.
    4. Verificar que tiene todos los extras.
    5. Volumen de la reserva del depósito y autonomía desde que se enciende la reserva.
    6. Funcionamiento del mando, arranque del coche.
    ....Ir añadiendo al listado las preguntas que consideréis más necesarias, útiles etc etc..
     
  5. conn79

    conn79 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo con las ganas que tenia de hacer km, le dije el de freno es el de enmedio no? pues adios, no le deje practicamente ni decirme buenas tardes.
    Puta agonia
     
    458965, Lebousky, juanlupch y otra persona les gusta esto.
  6. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola Galirock, como te comentaba juanlupch, no te preocupes por la entrega. El comercial estará cerca de una hora intentando explicarte el funcionamiento del coche (lo ensencial, vete viendo los videos que hay en la pagina de mazda.... te resultará luego mucho mas fácil). En cuanto a gasolina, a mi si me dejaron algo mas, aprox. 10 litros... pero da igual, tienes que ir a la gasolinera mas cercana a repostar.
    Que lo disfrutes mucho. Un saludo
     
    A juanlupch le gusta esto.
  7. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Yo lo he recogido hoy y si, nos hemos tirado una hora explicando cosas y viendo el coche cómo funciona, todo genial.
    Mañana si tengo tiempo haré un hilo con fotos para presentarlo en zoociedad;)
     
  8. juanan2019

    juanan2019 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Que color lo has pillado??? es una preciosidad...
     
  9. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades!
     
    A Galirock le gusta esto.