Por fin es mio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Reguillo, 31 Oct 2013.

  1. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy estoy de enhorabuena. Ya me han entregado mi bestia. Va como la seda aunque eso si los consumos hasta que no pase el rodaje no se ajustan, pero eso es lo de menos. En cuanto pueda envio fotos de ellla.
    Estoy como un niño con zapatos... que diga con bestia nueva, jajajaja
     
    A monhm, Francisco SC y JAVMAN les gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas felicidades reguillo. Disfruta de tu bestia
     
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena Reguillo, a disfrutar toca, ya nos irás poniendo al día con tus impresiones...;)
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ala, ala ha hacer kilómetros
     
  5. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Enhorabuena reguillo, ya nos contaras tus impresiones, tranquilamente cuando te desquites un poquito.......
     
  6. Enhorabuena, Reguillo, Como te han dicho: fotosss impresionesss:)

    Y ya verás conforme se vaya soltando. entonces es cuando sale de verdad la bestia que lleva dentro.
     
  7. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena.
     
  8. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Enhorabuena compañero!!!!
     
  9. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena.
     
  10. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Enhorabuena. Unas fotos de la bella bestia!
     
  11. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades por la adquisición de este gran SUV. A disfrutarlo.
     
  12. ka0s

    ka0s Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Color:
    Soul Red Metallic
    felicidades!!!!!
     
  13. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena
     
  14. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas felicidades reguillo. Ahora toca disfrutarlo.
     
  15. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ante todo aprovecho este hilo para agradeceros a los miembros del foro vuestras opiniones y consejos para la compra de este coche. Como he dicho en otro hilo, yo también dudé entre el cx5 y el rav 4 y al final leyendo este foro y viendo diversas comparativas me decidi por el cx 5, por eso como he dicho antes muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a los miembros.

    Mis primeras sensaciones son de estupor. El coche en cuanto le pisas un poco incluso a pocas vueltas reacciona muy rápido así que eso de dejarte tirado en un adelantamiento nada de nada.

    El paso por curvas es muy bueno, se nota la diferencia ya que yo venia de una berlina, pero muy poco y en gran parte debido a que yo no soy un fitipaldi (lo máximo que lo pongo es a 140 y por darle alegria en algún momento).
    El funcionamiento del RVM y del I-Stop genial, se pone sin problemas lo que pasa es que en tráfico poco fluido el i-sotp llega a cansar y dan ganas de quitarlo.

    El interior es cómodo, espacioso y todo esta a buen alcance, pero si que he encontrado dos pegas: la primera son los asientos que los encuentro demasiado pobres en relación a los que tenía en el peugeot. La segunda proviene de algunos acabados. La parte famosa del tubo que quema un poco (en el lado del copiloto) si pones los pies esta muy mal rematada, no hubiera estado de mas haber puesto alguna tapa o algo que lo disimule un poco mejor. Otra cosa mejorable es que las luces led del reloj y del climatizador las podias haber puesto del mismo color que la pantalla del ordenador ya que da la sensación de coche viejo ( mi peugeot las tiene así).

    El maletero genial y a mi la verdad es que la luz (del maletero) alumbra poco pero me sobra. En el foro lei una vez que la guantera no está iluminada, y si que lo está lo que pasa es que con el coche abierto no se enciende, si cierras la puerta si, o por lo menos en el mio.

    Lo del sistema multimedia si que es de traca, es un rollo que el usb siempre empiece por la misma canción, sabiendo que solo pasa en los modelos nuevos ya podian haber hecho mejor la actualización. El bluetooth me empezó a dar problemas pero es verdad que una vez el coche arrancado no da pegas al conectar.

    Llevando 700 kms lo que no consigo bajar de 8.1 l. He observado que en carretera me gasta mas lo cual no se si será normal o hasta que se ajusten todos los componentes con el rodaje.

    Bueno finalizando, en cuanto pueda os pongo unas fotos bonitas, quiero esperar para hacerlas en un paisaje chulo ya que aqui en la mancha solo hay viñedos y no se luce igual el coche. Ante todo lo dicho antes muchas gracias a los pioneros que os decidisteis por este coche y tuvisteis que luchar tanto cuando surgieron los primeros problemas, gracias a vosotros a nosotros nos ha sido mas facíl la decisión de compra del vehículo y que los nuestros no pequen de los errores de juventud. Si no hubierais dado la cara posiblemente los demás seguiriamos teniendo estos problemas que de momento habeis ayudado a solucionar.

    Os agradeceria que me comentarais sobre todo lo del consumo, si es algo normal durante el periodo de rodaje o es una cosa extraña en mi coche, ya que he leido gente que hace consumos de 7,5 de nuevos y el mio se va hasta 8,1 en el mejor de los casos.

    Un saludo a todos y a disfrutar del cochazo.
     
    Francisco SC, JAVMAN, Marko y 2 otros les gusta esto.
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No tiene los tubos del copilo tapados con un plastico negro?
     
  17. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el mio no, se ve que se les ha olvidado o lo han quitado, Ya lei en el foro que habian puesto como una tapa lo que quiero es saber si algunos de los mas recientes lo teneis así para poder reclamar.
     
  18. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En cuanto pueda le hago una foto para que lo veais. pero metiendo la mano yo tocaba como un tubo con una especie de aislante negro. No se me dio una sensación de mala terminación. Seguramente se les olvido poner la tapa. Ya le tirare de las orejas al comecial de mazda y que me la pongan cuanto antes.
     
  19. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Enhorabuena Reguillo.

    A mi, con 3000 km, el consumo lo tengo entre 8,1 y 8,2 l/100, con el 90% autovía y con velocidad mantenida de 125-130 km/h. Lo del tubo no lo he visto. Lo miraré ahora cuando llegue a casa.
     
  20. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El consumo lo veo un poco alto para ser un 2wd diesel, pero todo depende de cuanto corras y como le pises (aunque no corras mucho) y por donde circules. Con el rodaje te bajará seguro, ¿ Que velocidad media te sale en el ordenador ?