Por fin es mio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Reguillo, 31 Oct 2013.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    El consumo es responsable el alto par que dispone y la zapatilla....:D:D:D
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me parece que la foto no estaba hecha desde un ángulo en que se apreciaran los tubos. Hay que agacharse mucho para verlo.
     
  3. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El consumo con 13000kmts esta en torno a 6.5 litros, a valocidad legal, eso si yo he circulado entre 130 y 160 y ahi pasa de 8 litros. Si vas a 90 o menos anda por los 5 litros. El problema es que el coche te pide que le des tralla.
     
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    hola reguillo...yo tengo desde hace una semana uno diesel de 150 caballos manual....en el ordenador me marca de media en los 350 km que llevo 5,7 litros..me parece un poco alto tu consumo.
    No me he fijado en la tapa de los tubos del copiloto pero dentro de un rato bajo y lo miro.....
    Por cierto hoy a los 320 km he notado mi primera regeneracion....mas que por el consumo ha sido por el olor como plastico quemado.
     
  5. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    mi uso ha sido 80% ciudad....
     
  6. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    me olvidaba le he echado gas-oil del caro, no se si influira en algo....
    los demas compañeros, Que gas-oil le echais?. notais difencias en la conduccion?
     
  7. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el ordenador me sale 8,1. Es cierto que ahora me ha bajado bastante pero me pareció cuanto menos curioso que me gastara menos en ciudad que en carretera.
    Lo de los tubos lo acabo de mirar, si que lleva la tapa negra pero aún así, si metes los dedos llegas a tocar dos tubos como forrados con neopreno, y lo que si que se ve es lo mal rematada que está esa parte, pero eso es una minucia comparado con las cosas buenas que tiene el coche.
     
    A JAVMAN y Marko les gusta esto.
  8. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo la mayoría de km los he hecho en carretera unos 650 y los demás unos 50 en ciudad, por eso me extrañaba el consumo ya que en ciudad si que consigo los 6,5-7 pero en carretera he intentado y se queda en 8-9. Lo normal es que en carretera gaste menos ya que yo lo máximo que voy es a 120 salvo alguna vez que lo pongo a 140 para darle un poco de alegría al motor ( me dijeron que es bueno que alguna vez pase de las 2500 rpm, durante el rodaje).

    Hoy al probarlo si que he notado que el consumo ya se ajusta, así que a disfrutar y a hacerle kms que ya pensaba que tenía que poner un bidón auxiliar en el maletero, jajajajaj
     
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Reguillo, yo creo que es algo normal al hacerle el rodaje, a mí también me empezó cercano a los 8 litros y ahora ya lo he bajado cerca de 4 décimas, lo cual está muy bien. De todas formas algún forero con mejor información podrá explicarlo ;)
     
  10. Hola Reguillo, yo empecé sobre los 8.5 litros, ahora estoy en 7.2 de media. Te bajará, seguro. Sólo ten en cuenta que pasando de 120 consume como la bestia que es. Es un coche grande, y vencer la resistencia del aire cuesta...
    Por si acaso, echa una mirada a las presiones de los neumáticos; no sería la primera vez que entregan coches con las presiones mal. Una presión baja también te puede dar consumos altos.
     
  11. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buenos dias reguillo, mire lo de los tubos en la zona de los pies de copiloto y mi coche lleva una tapa negra y no veo ningun tubo.....ya sabes que me lo dieron hace una semana y esta fabricado en agosto-2013.
    Hare una foto para que lo veas....
     
  12. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días y gracias a todos por las respuestas sobre los consumos ya que así me quedo mas tranquilo.

    En cuanto a lo de la tapa si que la lleva pero hay un pequeño hueco entre la tapa y la pared del motor donde caben los dedos. Hurgando por ahi se llegan a tocar los tubos.
    Mi coche no se cuando está fabricado ya que ni mire la documentación pero tiene que ser como el de javiote de agosto o septiembre 2013.
     
  13. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Reguillo, tan fácil como mirar las etiquetas de los cinturones. Ahí tienes la fecha de fabricación. :)
     
  14. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo quiero ver esa tapa, Xq creo que yo también la tengo colocada y es de enero del 2012 a ver si es esta image.jpg
     
    A Francisco le gusta esto.
  15. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si que es esa Nuevo CX5, se queda igual pegada al final pero se ve zona sin tapizar y luego queda un pequeño hueco donde al meter los dedos se tocan esos tubos. La verdad es que cuando baje la mirada y vi esa terminación se me vino el alma al suelo, pero bueno el coche tienes muchisimas cosas mejores como para fijarse en esos detalles.
     
    A Gonzalo57 y JAVMAN les gusta esto.
  16. Reguillo

    Reguillo Forero Activo

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Izam, miraré la fecha de fabricación pero a mi me lo entregaron en octubre 2013, a no ser que sea un coche de 2012 que tenian en una campa abandonada y ni lo sabían y me lo han zampado a mí, jajajaja.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No se como se mira pero hay unas cifra del numero de bastidor que pone el año de fabricacion...
     
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Nuevo, mi coche es de febrero del 12 y tiene los tubos detrás de la tapa descubiertos, no como dice Reguillo, que los tien cubiertos con neopreno. Si te agachas bastante o haces una foto de ese espacio los veras. Desde luego, no hay peligro en tocarlos, sólo si vas descalzo y estiras los pies.
    Lo del neopreno es buena idea. ¿Dónde se podrían comprar canutos de neopreno para forrar los tubos?
     
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    En el brico depot o similares venden tubos aislantes para tubos de calefacción que te irian muy bien y a medida.;)
     
    A Francisco le gusta esto.
  20. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tengo 7000 km, mi consumo medio es de 7,4. Teniendo en cuenta que hago mucha ciudad y que el automático debe de gastar algo más que los manuales, veo un consumo razonable.