Por fin!!! Mi CX-5 "gray machine"

Muy bonito, ¡Espectacular el brillo!

Al final puedo presentar mi maquinaria. Tiene cinco días pero no lo quería presentar hasta darle el tratamiento cerámico y el aspecto creo en mi opinión que es espectacular. Tratamiento en la totalidad del vehículo, pintura, ruedas, lunas y marcos.
con el coche de momento estoy superencantado, sus prestaciones, comodidad, tecnología, acabados, etc.... en fin, ahí dejo unas fotos..

Una duda con respecto al tratamiento cerámico que les ha hecho, mi intención también es hacérselo pero tengo la duda si este tipo de tratamiento modifica el brillo de la pintura o la percepción de la misma con respecto a no tenerlo.

Una duda con respecto al tratamiento cerámico que les ha hecho, mi intención también es hacérselo pero tengo la duda si este tipo de tratamiento modifica el brillo de la pintura o la percepción de la misma con respecto a no tenerlo.
Obviamente el color no lo cambia para nada pero sí le da un brillo espectacular, parece espejo del brillo que queda. Ciertamente nones lo que persigo pero a la gente le llama mucho la atención y sobre todo cuando encuentras un coche igual.

Sabéis de algún sitio en Gipuzkoa donde den ese tratamiento cerámico
Jarubia , en Renteria esta Impolutauto, yo lleve allí un Cx 3 que tuve anteriormente y el tio chapeau , un titan y un artista , se nota que le gusta lo que le hace, con mucho mimo.
Eso si un par de semanas de esperar te tocaran , anda a tope el tio

Volver