Por fin!

• Autor de tema Autor de tema Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lobo

Forero Activo
:laugh:Ya descansa en mis aposentos...
Las sensaciones en estos dos dias, buenisimas....aunque con esto del rodaje no lo.puedo disfrutar del todo

Felicidades!!

Enhorabuena Lobo, que lo disfrutes, y ya nos lo enseñarás...:geek:

Enhorabuena, Lobo. Ayer le hice al mío 120 km... y sigue siendo una maravilla conducirlo. Pasando la variante de Murcia hacia Alicante, con el control de velocidad a 80, como marcaban los discos, me encontré con el típico gilipollas que ni te deja adelantarle y que cuando te vuelves a poner detrás de él tienes que frenar porque si no le das. Intermitente a la izquierda y cuando voy llegando a su altura vuelve a acelerar. Solo les dejo que me lo hagan dos veces, a la tercera, pisotón a fondo y si tiene huevos y coche, que me siga. De lo primero es posible que tuviera, pero lo segundo no. Es una delicia conducir estos coches.

Última edición:
Mira que lo tengo visto, pero ... ¡¡¡ ME ENCANTA VERLO !!!....:p:p. Muy chulo Lobo.:thumbsup:

Enhorabuena, Lobo. Ayer le hice al mío 120 km... y sigue siendo una maravilla conducirlo. Pasando la variante de Murcia hacia alicante, con el control de velocidad a 80, como marcaban los discos, me encontré con el típico gilipollas que ni te deja adelantarle y que cuando te vuelves a poner detrás de él tienes que frenar porque si no le das. Intermitente a la izquierda y cuando voy llegando a su altura vuelve a acelerar. Solo les dejo que me lo hagan dos veces, a la tercera, pisotón a fondo y si tiene huevos y coche, que me siga. De lo primero es posible que tuviera, pero lo segundo no. Es una delicia conducir estos coches.[/QUOTE
Yo aun no puedo pisar el pedal a fondo..y no veas las ganas que tengo
:cry:

enhorabuena lobo.... a disfrutar esa preciosa máquina....

Yo aun no puedo pisar a fondo..:cry:
Tranquilo, todo llega. Yo también me tiré los primeros 2000 km a "dieta" de no pasarme con el pedal. De todas formas, de vez en cuando date una pequeña alegría y lo vas estirando poco a poco.

Volver