Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas... Perdonad mi ignorancia, pero siguiendo con la pregunta... Porqué un coche en movimiento y punto muerto, consume más cuanta más velocidad lleva? Si sólo debe mantener el mínimo...?
Muchas gracias!
Gracias Peris.
No sé si me explico bien haciendo la pregunta... O quizá sí, pero esté equivocado.
El caso es que creo que cuanta más velocidad en punto muerto, más va creciendo el consumo puntual.
Me equivoco? (Puede ser, y disculpad mi ignorancia..)
Entiendo lo de q el consumo es 0 debido al corte de inyección, pero no entiendo el otro caso, en el que no se corta...
Ohhh!!No termino de comprender lo que quieres decir...
Eso me pasa bajando la cuesta-curva del garaje de cuatro pisos; si entro con un poco rápido y, con la primera puesta, no piso el acelerador, baja reteniendo, pero si es poca la velocidad, acelera solo y tengo que frenar para no darme con las paredes.Ok, gracias de nuevo.
Quizá esto me pase en el Ibiza diesel q tengo, en el que bajando una cuesta he visto como subia el consumo a 22,7l y más.
Un saludo!
No es eso, Francisco. No me refiero a eso, disculpa.Eso me pasa bajando la cuesta-curva del garaje de cuatro pisos; si entro con un poco rápido y, con la primera puesta, no piso el acelerador, baja reteniendo, pero si es poca la velocidad, acelera solo y tengo que frenar para no darme con las paredes.