Por qué los Inyectores no coge la calibracion a qué es debido?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Olga, 20 May 2023.

  1. Olga

    Olga Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Soy nueva aquí en el foro.
    Tengo un mazda CX5 DIESEL se le puso los 4 INCTORES. YSEGUN LOS MECANICOS DE MAZDA LO COGE LA CALIBRACION. LLEVA CASI UN MES EN LA CASA. INTERCAMBIANDO MENSAJE A MADRID. Y ME PIDEN PACIENCIA. PERO YA LLEVO CASI UN MES Y LA VERDAD LA PACIENCIA SE ME AGOTA.
    en principio el coche gastaba mucho Gasoil. Y tenía pérdida de pontecia . Y cabecera. Lo llevo a la casa le pone la diagnosis. Y me dice que hay que descarnonizarlos. Nada pues de le hace ña descarbonizacion que me cobre 875€ . Nada que probando el coche y sigue perdiendo potencia. Me dice después de una semana más en la casa me dicen que son los inyectores que no le llegan la señal. Me pasa la factura y presupuesto de los inyectores los 4 las las junta empaques y mano de obra 3868.€. Es mucho. Buaff inaudible Nada me dicen que ellos la casa mazda ponen los inyectores de la MARCA DENSO. QUE SI YO CONSEGUI LOS INYECTORES FUERA. QUE ELLOS NO TENIAN PROBLEMAS EN PONERLO. PUES NADA COMPRO .. LOS 4 INYECTORES DE LA MARCA DENSO. Y ELOS PONE EL RESTO DE LAS PIEZA LAS JUNTA Y TODO LO DEMAS.
    NADA LO LLEVO Y SE LOS PONEN . Y ME DICE QUE LOS INYECTORES NO COGE LA CALIBRACION . ESO HACE UN MES.. Y NO ME HAN DICHO NADA. en la primera semana del taller me dicen que esta hablando con los técnicos de madrid haciéndole prueba. Y a esta fecha no se nada.
    Alguien me puede decir a qué es debido que los inyectores no coge la calibracion?
    Graciass
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey