Portabicicletas

Tema en 'Exterior' iniciado por Pinrell, 28 Mar 2013.

Etiquetas:
  1. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Peter, queda bien:thumbsup:. Seguramente compraré uno igual, solo para la bici de mi niña, pero bueno mejor que sobren por si algún día hacen falta:whistling:. Por cierto, “pedazo tirita” que le has puesto a la matricula:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A JAVMAN, Peter y ciudadano les gusta esto.
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Peter vives por esa calle?
    Ten cuidado al despegar la tirita que te vas a llevar la pintura de la matricula. ;)
     
    A JAVMAN y willo les gusta esto.
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se habrá hecho pupita.
     
    A Tony68 y Peter les gusta esto.
  4. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tony, yo tb.voy a utilizarlo en principio para llevar la bicicleta de 24" de mi hijo q llevé en la ida hacia la parcela. La bici q se ve en las fotos es d 20" y es la q traje a la vuelta. DSC_0908.jpg
    Yo pensaba q me lo decías por el tráfico d aviones q tenemos por esta zona la q me podía quitar la tirita:thumbsup:
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  5. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es lo q tiene el movishop, la de cosas q tiene actualmente estos cacharritos es ilimitada. Lo malo es q tengo poco tiempo para seguir indagando (trabajo, Casa, recién estrenado padre por segunda vez, etc).
     
    A JAVMAN y Marko les gusta esto.
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, es que paso por alli cuando recojo a mi hija del insti (el laguna) :thumbsup:
     
    A Peter le gusta esto.
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Súper bien detalladas todas las fotos, Peter. Te felicito
     
    A Peter le gusta esto.
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Peter. X cuanto te ha salido?? Y cómo va fijada la bici?? L
     
  9. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    La verdad es q lo recomiendo al 100% tanto por seguridad: he hecho 200 km en dos trayectos y con bicis distintas y ni se ha meneado, cierto es que hay q amarrarlo con conocimiento sobre todo si la velocidad con la que piensas ir es superior a los limites tanto por donde circulas (he ido a una media de 115-120 km/h) como los del propio soporte (velocidad máxima 90 hm/h), además sólo hay q llevar la señal v-20 ya que deja ver los pilotos traseros y la matrícula sin ningún problema gracias a q este soporte deja muy elevada en altura la o las bicicletas q lleves, así como por lo económico y cómodo q resulta instalarlo y almacenarlo cuando no lo utilices. Me estoy acordando q siempre viene bien tener a mano un saco d bridas, con su respectivo alicate para cortar, a la hora de instalarlo y aunque en el manual dice q no podemos utilizar el limpia trasero, yo creo q con el espacio q hay se podría utilizar.
    Ah y no creáis q trabajo en Norauto q yo creo q es la primera vez q entro para comprar algo, si no q como creo q esta experiencia os puede servir a alguien de vosotros como a mi me ha servido muchas de las vuestras , pues aquí os la dejo. Perdonar el rollazo, pero creo q merece la pena.
     
    A pass y Tony68 les gusta esto.
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Marco en el mensaje por encima del de Peter, en el 72, hay un vídeo de cómo van fijadas
     
  11. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    tony x desgracia mi limitada conexión no me permite verlo...
     
  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo imaginaba… lleva un soporte para que encaje la barra de la bici y luego por encima pasas una correa de goma para que coja la barra … no me explico bien, pero cuando vuelvas a tierra ya lo veras y creo que te gustara
     
  13. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    [QUOTe"Marko, post: 99574, member: 673"]Peter. X cuanto te ha salido?? Y cómo va fijada la bici?? L[/QUOTE]
    89 € el soporte más 22 € la señal obligatoria. La bici va fijada con una brida especial q lleva el soporte y q abraza el cuadro. Èste va alojado en una especie de mordaza en forma de "v". De tal forma q la bici descansa sobre 2 brazos a modo de percha. Como tenemos q colocar la señal v-20 también, aprovecharemos para abrazar esta señal contra la bici y amarrarla fimemente al soporte. No sé si te habrás enterado de algo, peo algo es algo.
     
    A Tony68, JAVMAN y willo les gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    89 € el soporte más 22 € la señal obligatoria. La bici va fijada con una brida especial q lleva el soporte y q abraza el cuadro. Èste va alojado en una especie de mordaza en forma de "v". De tal forma q la bici descansa sobre 2 brazos a modo de percha. Como tenemos q colocar la señal v-20 también, aprovecharemos para abrazar esta señal contra la bici y amarrarla fimemente al soporte. No sé si te habrás enterado de algo, peo algo es algo.[/QUOTE]
    perfectamente explicado, lo he entendido x lo k he visto es de quita y pon....tardas mucho en ponerlo??
     
  15. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    perfectamente explicado, lo he entendido x lo k he visto es de quita y pon....tardas mucho en ponerlo??[/QUOTE]
    Si claro q es d quita y por, ya q si quieres abrir el maletero, hay q quitar el soporte para poder hacerlo. Otra opción es abatir los asientos posteriores y así acceder al maletero. Este inconveniente veo q puede ser el mayor problema q tenga, ya q el tiempo de instalación no es mucho, alrededor d 10', aunque en la caja te diga q son 5', pero es preferible amarrarlo muy bien para evitar males mayores
     
    A Marko, willo y Tony68 les gusta esto.
  16. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El que tengo yo (que me costó 25€) no tiene ese inconveniente. Puedes abrir el portón, aunque no del todo, claro. Puse fotos en la página 2 de este hilo.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  17. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    H
    Hombre, si yo destenso los amarres también puedo abrir el maletero, pero yo me refería al inconveniente de q al tener el soporte sobre la puerta del maletero no puedes sacar o meter cosas más o menos abultadas al no poder abrir del todo dicha puerta.:thumbsup:
     
    A Marko le gusta esto.
  18. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creía que el problema era que ese apoya en el paragolpes y el mío sólo en la puerta. No tengo que aflojar los amarres.
     
  19. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es cierto q se apoya en el paragolpes tanto la parte de abajo del soporte (tb. hace contacto con el maletero de tal forma q al hacer una especie d palanca sea mucho más seguro) como dos de los amarres o hinchas. Me queda la duda de q tu soporte deje abrir tu maletero sin destensar ninguno de los amarres q agarra la puerta por debajo estando las bicicletas puestas. Si no hay problema está claro q es más práctico.
     
  20. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, creo que es más seguro el tuyo, aguantara más peso. Yo puedo abrir el maletero sin soltar nada (aunque no del todo, claro). La próxima vez que lo ponga, le saco unas fotos.