Posible problema cambio manual

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rafa LPR, 4 Dic 2020.

  1. Rafa LPR

    Rafa LPR Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola a tod@s
    Me gustaría compartir en el foro una cosa q me sucede con el cambio de marchas en un cx5 2.0 gasolina manual del 2018.
    La cosa es q a la hora de realizar cambios de marchas cuando hago maniobras me sucede q no entran o entran con dificultad, nada q ver como entran cuando vas en carretera q entran espectacularmente bien. Fui al concesionario a q lo viera un mecánico conmigo y me dijo q era así y q tengo q acostumbrar, no contento con su respuesta insistí y me dejaron uno igual q el mio con 250 km y mi sorpresa es q también le sucede lo mismo.
    Alguno puede pensar q puede ser mal uso x mi parte y podría ser, aunque se como tratar un cambio o eso creo ya q soy camionero desde hace 19 años y nunca me ha sucedido algo así con todos los vehículos q han pasado x mis manos.
    Gracias de ante mano
     
    A Josep1972 le gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Josep1972 le gusta esto.
  3. Rafa LPR

    Rafa LPR Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias Francisco
    X lo q veo son modelos anteriores al nuestro, del 2015 y no se si montarán otra caja de cambios.
    Voy a investigar
     
  4. Fran_Evo2021

    Fran_Evo2021 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas, yo tengo un Evolution de 2021, con 900 km aprox, y tb he notado: