Precio del Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017 es de aproximadamente 28.700 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
    A Lucky66 le gusta esto.
  2. Jorgito23

    Jorgito23 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    25.300
    Ningún descuento pive ni similar al no tener otro Mazda
    El único extra la goma del maletero
     
  3. Kishakuv

    Kishakuv Forero Activo

    Ubicación:
    ¿Asturies o trabayas?
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    25.600 al contado con un descuento incluido del 14% por autónomo.
    No he entregado ningún vehículo ni añadido ningún extra.
     
  4. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    SIN FINANCIAR
    * ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 26.500
    * ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Lanzamiento (-2000€) + dto vinculado a financiar (-1436€) que me lo mantienen aunque no financie. Lo que no me mantienen son otros 500€ extra de descuento vinculado a financiar (financiando serían 26.000€)
    * ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
    * ¿Has añadido algún extra? Navegador (+400€) y pintura blanca sólida (sin coste)
     
    Última edición: 6 Jun 2017
  5. jim

    jim Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días, el precio q te han dado es sin el descuento del concesionario?, o no te lo han comentado?, xq creo q ellos pueden bajar algo mas. Comentaselo al comercial.
    Un saludo.
     
  6. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tenía el descuento de lanzamiento (-2000) y el de financiar (-1500€), aunque pague al contado. Lo que me quitan por no financiar son 500€ aprox que daba la entidad financiera. Es un precio bastante malo. Creo que el que me han pedido por el Zenith es bastante más competitivo visto lo visto.
     
  7. LuisM

    LuisM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    ¿En ese precio estaba incluido la matriculación, pre-entrega y los gastos de transporte ?
     
  8. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sí. Todo incluido.
     
  9. Bylaika

    Bylaika Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    CON navegador, color machine grey y SIN el paquete de 5 años de garantia

    Sin financiar 28.000€
    Financiando 15.000€ sale en 25.750€
    Regalo Alfombrilla goma cubremaletero

    Matriculacion y demas gadtos incluidos

    Viendo vuestros precios creo q tengo q seguir mirando, lo malo es q los 3 concesionarios q hay en mi provincia es del mismo dueño y precios iguales tendre q mirar en otra provincia y ver si me compensa o no.
     
  10. Jorgito23

    Jorgito23 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno financiando no es mal precio
    Depende de la financiación
    A mi me quitaron los gastos de la financiación y de financiar 14.000 terminaré pagando unos 15.190
    Eso pensando en el descuento y en el.mantenimiento de 5 años me compensaba
     
  11. Cikio

    Cikio Forero Activo

    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mio es de hace un mes pero no había visto este hilo:

    SIN FINANCIAR

    * ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 25.300€

    * ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Lanzamiento (-2000€)

    * ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? SI (Aproximadamente 1100 euros de descuento incluidos arriba)

    * ¿Has añadido algún extra? Pintura White Pearl (520€)
     
  12. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    27.000€ financiando a 50 meses
    Unos 28500 al contado.

    Evolution navi en rojo cx5 2017
    SALAMANCA
    Sin entrega de coche y solo el descuento de lanzamiento, matriculación, transporte y preentrega.
     
  13. JoseMMsk

    JoseMMsk Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Chicos,

    Os cuento la compra de mi coche.

    Pago al contado sin financiar.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 25390€ ( mollmotors en Gandía, Valencia. )
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Con descuento por fidelizacion ya que mi cuñado tiene un mazda ( -500€ y 5 años de mantenimiento gratuito. )
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? no
    • ¿Has añadido algún extra? Pintura white pearl 520€ + gps 400
    La verdad que tenia un precio de 25850 pero me dijeron que en Madrid dan muy buenos precios y me aventure a llamar a DEDALO MOTOR que me dijeron que se apreta mucho.. le dije que no me importaría desplazarme de Valencia a Madrid a comprarlo y me ofreció un precio de 25190 regalandome el protector de maletero de goma. Llame al concesionario donde iba a comprarlo y les expuse el caso. Al final me bajaron a 25390 y por 200€ ya no me complique la vida.

    Espero que os ayude!

    por cierto, lo pedí la semana pasada y me han dado plazo de entrega para el 22/9
     
  14. rufo

    rufo Nuevo Forero

    En mi caso:
    CX-5 G 2.0 121KW (165CV) 2WD MT Evolution + Navegador en Madrid
    * ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 27.000
    * ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? 2000€ lanzamiento, 1000€ tras apretar algo tuercas
    * ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? Entregaré, pero todavía no tengo datos del dto adicional
    * ¿Has añadido algún extra? Pintura Machine Gray (532€) y navegador (incluido en esta "serie" ya comentado en el precio)

    ¿se podria rascar más?¿cómo lo veis?
     
  15. Gilrra

    Gilrra Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola.
    En mi caso:
    CX-5 G 2.0 121KW (165CV) 2WD Zenith.
    Málaga
    * ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 27.900
    * ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción delanzamiento o similar? 2000€ lanzamiento, 500€ tras apretar algo tuercas
    * ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
    * ¿Has añadido algún extra? Pintura Red Soul Cristal. Regalo tornillos antirrobo y juego de alfombras con el logo.
     
  16. SF-07

    SF-07 Forero Activo

    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes (Madrid)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola.

    EN mi caso, lo compro con un certificado de minusvalía, con lo que el coche queda exento del IM, del IMC e IVA reducido del 21% al 4%. Con una matriculación normal, rondaba los 27.200€
    • ¿En el concesionario qué precio te han dado o has pagado por él? 22.270€
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Dto campaña base: 1590€, dto fidelización: 397€, dto adicional: 1362€ (a estos precios, si no me equivoco, hay que sumar un 4% de IVA). Exención Impuesto de matriculación del 100%, IVA reducido al 4%. Gastos de matriculación: 300€
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
    • ¿Has añadido algún extra? Red Soul Crystal (652.09+4%Iva), Iluminación interior LED: 60€, Llantas 17" modelo 67A: 600€
     
    A Jabi le gusta esto.
  17. neter

    neter Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas!

    Os explico mi compra a ver que os parece...
    El modelo es el G 2.0 121KW (165CV) 2WD MT Evolution + Navy en color machine gray + extras + 5 años de mantenimiento en el concesionario.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? voy a pagar la friolera de 25.690 eurazos financiando.
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Descuentos: 405 € por financiación + campaña base 1590 € + 2155 € con iva para igualarnos el presupuesto que traíamos de otros concesionario de otra comunidad.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? si, valorado en 3.000 € a descontar del precio final.
    • ¿Has añadido algún extra? si, pintura Machine Gray 532 € + paquete de extras: Tornillos antirrobo llantas + juego de alfombras + alfombra goma maletero + protector zona de carga + luz LED de bienvenida todos por 290 € con iva
    Que os parece??apretamos suficiente para tener este precio?? lo consideráis buen precio??
    Sin duda fue el mejor precio de los tres presupuestos que hicimos, nuestro objetivo era que al menos nos igualara el presupuesto que teníamos de otra comunidad para no tener que desplazarnos e incluso lo superó.

    Saludos!!
     
    Última edición: 14 Sep 2017
  18. inesmacx5

    inesmacx5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me gusta tu precio @neter, ya me dirás en qué conce ha sido. De los extras que hablas, te los han recomendado?!
    Te diré que a mí me han dado el Soul Red Crystal por 25200 financiado y con navegador.

    Un saludo
     
  19. Josemurcia

    Josemurcia Forero Activo

    Cuentanos ese concesionario donde esta neter., yo no consigo bajar de 28500 un zenith 2.0 y de 30000 un 2.2
     
  20. neter

    neter Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    El concesionario es el de Ibersport de Barcelona, pero ni mucho menos ese fue el primer precio que nos ofrecieron, tuvimos que batallar bastante, solo después de decirle que teníamos un prepuesto del concesionario Dédalo de madrid, muy conocido por aquí también, y que no nos importaba desplazarnos hasta allí se esmero en mejorarlo.

    Lo de los extras fue solo para acabar de redondear el precio, ya teníamos pensado añadirlos pero para acabar de convencernos por su oferta nos los incluyo a buen precio también. Así que nadie nos los ha recomendado....
     
    Última edición: 18 Sep 2017