Precio del Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017 es de aproximadamente 30.600 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
    A Naxop le gusta esto.
  2. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?..........................................27600€
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?........2000€ promo y 500€ por tener otro Mazda
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?.............................no
    • ¿Has añadido algún extra?...............................................................................................pintura soul red cristal
    • sin financiar
     
    Última edición: 2 Jun 2017
  3. David99

    David99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    SERIA importante poner si es financiando o no,, gracias
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 28.300
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? DESCUENTO PRECIO DE FERIA
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? NO
    • ¿Has añadido algún extra? PINTURA SOUL RED CRITAL
    • SIN FINANCIAR
     
  4. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    SIN FINANCIAR
    * ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 27.900
    * ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Promoción de lanzamiento (-2000€) y promo financiación (-1500€), esta última aunque no financie.
    * ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
    * ¿Has añadido algún extra? Ningún extra, precio para pintura blanca sólida
     
    Última edición: 10 Jun 2017
  5. kkenshinn

    kkenshinn Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Como no he visto el "post" del acabado con cuero en este modelo, lo adjunto aquí:
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 28.700 € en machine grey con cuero blanco + 1.523 € por los accesorios = 30.223 €
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Descuento empresas 4.926,41 €, descuento concesionario 193,59 € y no me cobran la mano de obra por los accesorios ni las luces interiores led
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
    • ¿Has añadido algún extra? Cuero blanco, faldón delantero, faldón trasero, juego de faldones laterales, embellecedor espejos retrovisores en negro, luces interiores led, color machine grey
    • ¿Forma de pago? Sin financiar

    Creo que el importe final ha sido muy competitivo, ya me iréis diciendo.
     
  6. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Desde luego que es muy buen precio. Aunque creo que es un caso especial, por lo de el descuento de empresa y a no ser que alguien esté en tu misma situación, no es comparable con el precio como particular que podemos conseguir la mayoría. De todas formas, bien por ti.
     
  7. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    .
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? .............27.400
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?.....500 euros por fidelización con 5 años de mto. incluídos.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?.....Entrego CX5 usado pero si no lo entregara me harían ese dto. también.
    • ¿Has añadido algún extra? Pintura metalizada (ni rojo ni gris que tienen sobrecoste). Me ofrecen algún extra barato o algo de reducción de precio si el extra es más caro.
    • SIN FINANCIAR
     
  8. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Edito con mejor precio que el primero que puse

    * ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 26.500 (me ofrecieron uno de exposición con cuero blanco por 27.900)
    * ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Promoción de lanzamiento de 2000€, el resto es rebaja del concesionario, según me han comentado me daban ese precio porque necesitaban matricular en Junio para llegar a objetivos. No financio ni tengo descuento de fidelidad
    * ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? entregaré uno, me lo tienen que tasar aún, así que no influye en los descuentos
    * ¿Has añadido algún extra? Pintura jet black
     
    Última edición: 23 Jun 2017
    A bastonito y Naxop les gusta esto.
  9. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    28500 financiando a 50 meses
    Unos 30000 al contado.

    ZENITH con asientos normales en rojo cx5 2017

    Sin entrega de coche y solo el descuento de lanzamiento, matriculación, transporte y preentrega.
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  10. Stark VI

    Stark VI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes
    Hoy me han llamado del concesionario donde estuve mirando el coche la semana pasada
    Me ofrecen(entrega inmediata)
    Zenith,Machine Grey por 27200
    Financiando lo mínimo para acogerme a los cinco años de mantenimiento y garantia
    Que os parece?
    Es al primero que voy ya que tengo un conocido allí
    Muchas gracias
     
  11. trianders

    trianders Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Os paso el presupuesto que me hicieron ayer. A priori lo veo caro
    IMG_20171024_075420.jpg
     
  12. Stark VI

    Stark VI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Un poco caro lo veo yo
    Yo continúo dando la plasta y voy por 26850 ,creo que hemos tocado fondo ya ...:D
    Ayer estuve probándole y bueno...supongo que fue corto todo pero no me dio un cien por cien de satisfacción,ahora sé porque lo de heladera...tiene unas recuperaciones perezosas,y lo del Head Up espero que se pueda anular porque no me gusta nada el plástico encima del salpicadero
    Por lo demás...una maravilla
     
  13. trianders

    trianders Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Gracias por la respuesta. Viendo lo que dices y el presupuesto que me pasaron ayer, el que me han hecho donde vivo es casi 2000€ mas caro, casi na. En un conce de Madrid me lo dejan en 26890€ y con los railes longitudinales de techo
     
  14. Stark VI

    Stark VI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Pues muy buen precio también
    Pásame si quieres el nombre del Conce y me acerco a preguntar
    Cada euro cuenta....
     
  15. trianders

    trianders Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Es dédalo Motor, el de Avda. Barcelona, hablé con Julio , muy majo
     
    A Stark VI le gusta esto.
  16. Abdielorum

    Abdielorum Nuevo Forero

    Precio final que me acaban de dar. 28.000€ por modelo zenith. Color Jet black. Sin nada añadido. Todo de serie. Es razonable ese precio???
     
  17. LuisRTGijon

    LuisRTGijon Forero Activo

    El mío 27800 en color Snowflake con embellecedores de los umbrales de puerta con led y alfombra de goma del maletero de regalo.
     
  18. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • Hiromotor Gijón Asturias 26800€ Color soul red cristal
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • No
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • No
    • ¿Has añadido algún extra?
    • No
     
  19. Bws

    Bws Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Muy buen precio!! Cógelo si te gusta el coche
     
  20. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    No me lo pensé ya di la señal ahora 4 meses de espera