Precio del Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 6AT 2018

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Adán, 5 Ago 2018.

  1. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estaría bien que podamos compartir precios, y sensaciones cuando tengamos esta configuración entre las manos.

    Por mi parte en este momento estoy pendiente de saber si el cambio automatico llevará o no el modo Sport. Se supone que si; me han confirmado compis del foro que si lo lleva en los que han entregado en sudamerica; pero ni mazda España confirma que los que vienen España lo traen.

    Con la configuración Zenith y pintura Whitepearl me lo han dejado (Andalucía) en 30k (incluida extensión garantía 5 años),
    solo 1000 menos que a @Mcfly con el motor grande (misma configuración... vista en el hilo del G 194CV 2WD Primicia primicia!!!!!! Gasolina 194cv ahora en 4x2)
    y solo 3000 menos que a @Puercko con el tope de gama y todo el equip (+Cuero+techo+cruise) (tambien en el mismo hilo)

    Estos dos casos están financiados y el mío al contado.
    Seguro que habrá más compradores de este modelo para saber que precio tienen o si es posible que los precios sean mas bajos si son financiados..
    ¿Merecería la pena el motor grande por +1000? O con motor grande y todo el equipamiento por +3000?

    Gracias ! Saludo a todos
     
  2. Puercko

    Puercko Forero Activo

    Buenas,

    En mi caso quería contratar sí o sí el paquete Sky Cruise por el tema del control adqptativo. No sé si se marcaron un farol, pero me dijeron que la única combinación posible para este paquete era subiendo al 2.5. De hecho cuando intentaban configurarlo con el 2.0 el sistema no les dejaba incluurlo. De todas formas el incremento de precio no me pareció una locura y creo que el motor merecerá la pena. Según he leído el consumo tiene que ser algo mayor. Al ser 2.5 4x2 y teniendo la desconexion de cilindros intuyo que serán algo menores que los consumos del 2.5 4x4.

    Otro tema que me tiene mosqueado, es que al ser de la nueva hornada de 2018 y llegar en septiembre, el comercial me aseguró que vendría con cámara 360 y android auto, información que no viene en la factura de reserva. Me da que al llegar el coche me van a hacer pasar por caja psra poner AA igual que al resto puesto que el coche tiene bastidor desde Julio y la actualización es a partir del 6 de agosto. Si esto es asi, vamos a tener follón el comercial y yo y a ver en qué queda.

    Por lo demás, yo estoy con un ansia que no me avuanto, pero hasta el 10 de septiembre nada...
     
    A Adán le gusta esto.
  3. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me dijeron lo mismo, +Techo +Cruise pack +Cuero solo con el motor tope de gama, pero además obligando a 4WD. No entiendo como no me ofrecieron el 2WD como a tí y tampoco me dieron la opción de asientos de tela.

    En mi caso quería el techo, pero no a costa de tener el máximo de motor y de equipamiento por narices. Y pienso que no necesito las prestaciones ni quiero los consumos del 2.5 194CV 4WD AT. Aunque los precios están muy cerca y eso ahora me vuelve a hacer dudar.

    Lo que parece es que que hemos ido a buscar el coche en un momento delicado, en el que ni en Mazda España conocen los modelos/packs o novedades, e intentan vender los anteriores que tienen en stock o de camino.

    A mi me han asegurado que lleva la cámara 360, y que también estará adaptado el Command a Android auto / Apple carplay. Es más, me dijeron la semana pasada que mi coche se retrasa del 16 al 31 de agosto porque iban a actualizar el command en origen.
    Según me dijo el comercial diferencian estos últimos modelos como CX5 2018 y los anteriores como NUEVO CX5 2017, y que el podía comprobar si es uno u otro porque las letras finales de los números de serie varían del modelo anterior al nuevo.

    Una cosa que he leído y que no me han confirmado tampoco es que los motores de esta hornada iban a cumplir con la normativa europea de emisiones 6.2. Cosa que puede ser importante para el futuro del coche.
    (La gama 2018 del Mazda CX-5 estrena nuevas e interesantes versiones)
     
  4. Juaco

    Juaco Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a mi me piden 29.700 por el evolution +nav con color soul red.
    Y me confirman que viene con le vision 380 y android auto,para entregar en septiembre.
    Saludos.
     
    A Adán le gusta esto.
  5. Juaco

    Juaco Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se me olvidaba,sin financiación.
     
  6. JavierTgn

    JavierTgn Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    A mi me entregaran el Zenith en principio para el 31 de Agosto, y el comercial me dijo que lleva la camara 360 pero no el Android Auto.
    Que si lo quiero serán sobre 250 euros, y que mejor me lo instale mas adelante, ya que no han instalado todavia ninguno y mejor que practiquen los mecanicos con otros coches.
     
    A Adán le gusta esto.
  7. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El consumo supongo sea parecido el 4x4 y 4x2 salvo que uno sea automático y otro manual ya que la tracción no es constante, es inteligente. Por lo que he leído en condiciones normales va 99% delante y 1% atras
     
  8. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sí pero ten en cuenta que pesa más por la transmisión 4x4 y que le caben 2 litros mas de combustible, unos 70 kilos mas.
     
    Última edición: 7 Ago 2018
  9. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Osea, el peso de una persona, 1/2 litro más o menos a los 100
     
  10. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien ha movido este hilo a su lugar. Gracias.
    Pero ha cambiado el título/modelo a 160cv. Incorrecto. El coche es el gasolina nuevo automatico de 165cv. No había ninguno que hablara de esta configuración y por eso cree un hilo nuevo. Arreglen por favor. Gracias
     
  11. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues tienes razón no hay ningún hilo que hable de esa configuración,, deber una edición limitada a un modelo, porque automático gasolina solo lo hay de 160 y 194 CV
     
  12. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @ristatas podrías probar a informarte/leer antes de contestar, sobre todo si no tienes ni idea de lo que se está hablando. Y además también podrías probar a contestar sin faltar el respeto y sin ironía, aunque probablemente no des para más, así que tranquilo hombre.


    Para quien le interese, tengan en cuenta que si existe el modelo que precisamente estoy esperando, forma parte de las actualizaciones que está haciendo este mes. Aunque no tengo porqué, adjunto una foto del pedido. También os pongo un enlace donde aparece este modelo y se pueden ver todos los modelos con motorizaciones y configuraciones actuales (columna de la izquierda)(mazda cx-5 2.0 g 2wd at 165 cv zenith 5p)

    Por favor, al administrador que haya modificado el hilo que lo ponga el título como debe ser o que me diga como lo hago yo mismo si es posible. Gracias.

    Captura de pantalla 2018-08-13 a las 13.46.46 copy.jpg
     
  13. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo no leo ninguna falta de respeto en lo que escribió el compañero...
    Últimamente no escribo mucho por estas cosas, el foro se ha vuelto un poco "raro"...
     
    A 832717 y Porrua les gusta esto.
  14. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Debe ser el calor.....o no:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  15. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @adan toda la razón, aquí me cole totalmente.

    Pero tú respuesta perdiendo la formas, no ha sido la más afortunada y aunque irónico mi comentario, no creo que sea necesario recurrir a insultos.

    Estoy seguro que en otro momento del día, no te hubiera parecido una ofensa tan grande.
     
  16. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si que me pareció ofensivo y en una medida similar he contestado creo, además de aportar toda la información que pueda ser útil a todos, objetivo principal del foro.
    Por mi parte, que quede solo en estos comentarios cruzados. Un saludo
     
  17. jlvirago

    jlvirago Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estoy dudando si comprar el 2.0i 16v 165 CV Automático o la versión Manual. El problema es que no he visto opiniones del 2018 automático. Lo has recibido ya? Alguien que lo tenga puede opinar? Se lo agradecería para decidirme.
    Un saludo
     
  18. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Parece que el mío va a ser el primero. De momento me lo deben entregar el próximo martes.
     
  19. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llegó ayer. El cambio si lleva el modo Sport.
     
    A jlvirago y abuelo les gusta esto.
  20. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Enhorabuena @Adán. El modo sport a mi me parece muy útil en determinadas ocasiones y seguro que agradeces disponer de él cuando lo precises :thumbsup:
     
    A Karrita y Adán les gusta esto.