Precio del Mazda CX-5 Zenith Cuero Negro 2.0 SKYACTIV-G 160 CV 4WD 6AT 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Mazda CX-5 Zenith Cuero Negro 2.0 SKYACTIV-G 160 CV 4WD 6AT 2017 es de aproximadamente 35.730 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Fliper45

    Fliper45 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Nuevo CX-5 G 2.0 118 kW (160 CV) 4WD AT Zenith + Cuero - Cuero negro Soul Red Crystal (copio literalmente de la hoja de pedido) 32.150,30 €.
    En realidad eran 32.675 €, pero como soy socio del Race les pedí que me quitaran los trámites de matrícula y se ha quedado en esos 32.150,30 €, que es el precio definitivo de pedido. Me lo matriculará el Race, lo que me supone un ahorro de unos 250 €.
    Es la oferta más barata que encontré. La más cara (miré en 4 concesionarios) era de unos 34.600 €. Las demás eran intermedias.
    Me regalan alfombrillas, triángulos y chalecos. No es mucho, pero el precio me pareció competitivo.
    Ni entrego coche ni soy antiguo cliente de Mazda ni ningún plan de ahorro como PIVE o similar.
    Fecha de entrega prevista septiembre. Lo pedí el 15 de mayo.
    Se me olvidaba: precio con pago al contado.
     
    A falconeti y TONO_73 les gusta esto.
  3. vallejera

    vallejera Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Blue Reflex
    A mí teniendo ya el CX-5 antiguo y haciendome una oferta por esto, me han ofertado el mismo que el tuyo Fliper45 en 34.600€. Se ve que no tienen ganas de vender :)
     
  4. Fliper45

    Fliper45 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tienes razón Vallejera. Tiene tanto éxito el CX-5 y tienen tantos pedidos que es difícil presionarles para que bajen el precio. Pero con un cliente habitual de Mazda, como es tu caso, deberían tener algún detalle. Prueba en otros concesionarios, a lo mejor tienes suerte y consigues una rebaja.
     
    A willo le gusta esto.
  5. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No nos desviemos del tema, limitaros a poner ofertas de precios.
     
    A willo le gusta esto.
  6. pbdiez

    pbdiez Nuevo Forero

    CX-5 G 160cv 4wd AT Zenith Cuero Negro + color Machine Grey = 32.868,63€

    Impuestos, matriculación y transporte incluido.

    ¿Como lo veis? ¿Puedo arañar algo más?

    Gracias!!
     
  7. Fliper45

    Fliper45 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Pbdiez. Según mi experiencia, me parece un buen precio. Puede que insistiendo consigas una rebaja de 100 ó 200 euros, pero no mucho más. Tal vez sea mejor tratar de sacar algún accesorio que te interese: alfombrillas, chalecos, triángulos y, sobre todo, algo que me parece muy útil, como es el protector de goma del maletero. De todas formas ya se sabe que el que no llora ...
     
    A pbdiez le gusta esto.
  8. Satur

    Satur Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes,
    Es un buen precio.
     
    A pbdiez le gusta esto.
  9. Falto007

    Falto007 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola compis, me han ofertado el cx5 awd zenith más piel 29100, lo recomendáis?? Me da miedo el consumo y potencia
     
  10. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pero es el 160 cv auto, o 165 cv manual ?
     
  11. Falto007

    Falto007 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Arctic White
    160cv automático
     
  12. jmcatia

    jmcatia Forero Activo

    Es muy buen precio....yo ese mismo tengo precio de 33.000
     
  13. tijales

    tijales Nuevo Forero

    Ubicación:
    LLeida
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola família!

    Después de mucho batallar, el último precio que he podido conseguir para el Cx-5 Blanco 2.0 160Cv 4WD AT Zenit + Cuero Negro es de 29700 € financiando 16000€ pero pudiendo liquidar la financiación al mes 18 sin ninguna penalización.

    No he mirado en concesionarios fuera de mi población, ¿creéis que puedo conseguir algo mejor?

    Muchas gracias!!
     
  14. Fliper45

    Fliper45 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cuando financias te hacen un buen descuento porque te lo sacan con creces con los intereses. Creo que la financiación interesa únicamente cuando no nos podemos permitir pagarlo a tocateja. Y, según los análisis de la OCU (soy socio desde tiempos inmemoriales, cuando éramos solo unos 3.000 en toda España, así que conozco todo tipo de trampas) las financieras de las marcas no son la mejor opción. Es posible obtener préstamos más ventajosos. Haz cálculos y si con los intereses (aunque sean solo de 18 meses) terminas pagando más de 32.500 € no haces buen negocio. Ten en cuenta que durante los primeros meses las mensualidades se destinan sobre todo a intereses y muy poco a la amortización de la deuda. ¡¡¡Ojo a la letra pequeña!!! Y, como te he dicho, cuando calcules lo que has pagado en esos 18 meses mira cuánta deuda has amortizado, puede que te lleves una sorpresa. Ojala no sea así..
     
    A willo le gusta esto.
  15. Mark_P

    Mark_P Forero Activo

    Ubicación:
    Pirineo - La Seu
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo, sin entregar nada, cliente nuevo, visité 3 concesionarios y lo mejor fue:
    32500€ al contado
    31500€ financiado 16000€, con cuota de 305€ y mínimo 13 meses, que si cumplo se queda en 33000€
     
  16. Fliper45

    Fliper45 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    No parece mala oferta y la de 29.700 puede que haciendo cuentas sea mejor. Parece que la financiera de Mazda no es de las abusivas. Si se comporta igual que se comporta la marca en general, creo que estamos de enhorabuena.
     
  17. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Esta diferencia de precios, unos 2.000 €, con el mismo acabado entre el motor 2.0 y el 2.5, me hizo decidir ir a por el gordo, motor más grande, techo solar y alguna otra cosa.
     
    A Mark_P le gusta esto.
  18. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tengo una oferta de este coche gris por 30.700 financiado. Aún no he calculado cuotas, intereses y préstamos por otro lado, pero va a estar difícil, porque la financiera no compite en intereses, sino en la cuota que me deja. Veremos...
     
  19. Davidp83bcn

    Davidp83bcn Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas,
    Ayer me ofertarón este modelo color soul red crystal en 32000, financiándolo me daban 5 años de mantenimiento mas 5 de garantía y me regalaba un pack...no me acuerdo como lo llamó, que entraba las alfombrillas luxury, la del maletero de goma, los triangulos etc... a que esto último ya debería de venir con el coche o_O:laugh::laugh:.
    Saludos
     
  20. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    31000 soul red, con bola remolque financiado +5 años mantenimiento +5 años garantia, + alfombra piso maletero de regalo, por lo que leo por aquí está dentro de los mejores precios, quitando ese super precio de 29 y pico (Que envidia) pero no me puedo quejar.