Pregunta facil sobre cx5

Tema en 'Exterior' iniciado por cesefe, 17 Ene 2022.

  1. cesefe

    cesefe Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola compañeros, os cuento, tengo un cx5 zenith año 2019,me acaban de pintar los dos parachoques y desde entonces cuando doy marcha atrás en la pantalla veo un trozo del parachoques trasero y si pongo el visor delantero también veo un poco el parachoques, yo creo recordar que antes no se veían los parachoques en el monitor, los del taller de pintura me dicen que es así y la verdad que me hacen dudar, podriais confirmarme si se ven los parachoques en los vuestros, las cámaras están en su sitio pues no las han tocado, yo pienso que es un mal montaje de los parachoque, que opinas.
    Saludos.
     
    Última edición: 17 Ene 2022
  2. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En el mío se ven perfectamente, y creo que es de agradecer, porque hay situaciones en las que puede ser necesario apurar las distancias, como en los parkings de plazas cortas en los que hay que pegar el culo lo más posible a la pared, y te aseguro que se ve perfectamente cuándo vas a tocar.
     
  3. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, el mio es el modelo del 2021 y se ve parte de los parachoques de atras como de adelante. Y como bien dice Selkirk, va bien para controlar las distancias de lo que tenemos delante o detras del vehículo...
     
    A selkirk le gusta esto.
  4. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si, se ve el paragolpes, y como te comenta Selkirk , para apurar al aparcar y no pegar al coche de atrás, viene muy bien, porque cuando los sensores se quedan ya con el pitido fijo, puedes apurar bastante.
     
  5. cesefe

    cesefe Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ok. muchas gracias , hace 1 año que tengo el coche y me he dado cuenta que se ve cuando han pintado el parachoque. soy un poquito despistao jejej.
     
  6. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranquilo, más o menos a todos nos pasa alguna cosa, que piensas que es de una forma y luego resulta que es de otra... je je je...
    Un saludo.