Presentacion a todos del Foro

David1973

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Muy buenas noches a todos.
Hoy me he comprado un Cx-5 2.2D luxury At de noviembre del 2015.
Y estoy super emocionado por conducirlo , aun tengo q esperar un par de semanas .
Quería presentarme ante todos vosotros .
Seguro que me surgen mil dudas y preguntas.
Un saludo a todos y Feliz Año

Muchas gracias a todos, seguro que os tendré que preguntar algo.
Hay un par de cosas que ando con la mosca detrás de la oreja. La primera esq uno de los muelles del portón trasero hace un "chirrido" me dice el.vendedor q es por frío por estar mucho tiempo en la calle, tb me he dado cuenta qué yo que mido casi 2 metros el portón no levanta mucho, me temo chichones.
Y el otro motivo esq el vendedor me dijo que la batería es de gel y es especial, dudo porque costó mucho el arrancar.
Me podeis ayudar?
O sería mejor abrir un tema particular en alguna otra zona del foro????
Gracias chicos. Un saludo y Feliz año

De la batería hay varios hilos abiertos, puedes echarles un vistazo.

Si vas al buscador y pones batería y marcas "en el titulo" ya te salen 10 ó 12

Por ejemplo este: Batería agotada

Si, la bateria de este coche debido al start-stop que tira mucho de bateria, es diferente y ademas en general no suelen durar mucho mas allá de 4-5 años. Con 3 todavía debería aguantar, imagino que seria por estar parado.... Si estas a tiempo pide que te pongan una nueva

Saludos David y bienvenido. En cuanto a la batería coincido con julogu, si estás a tiempo intenta que te la cambien. Por otro lado, mi estatura es parecida a la tuya, ya me he golpeado un par de veces, si te sales de la media ya se sabe... chichón con el portón. Bueno lo dicho bienvenido y que disfrutes mucho tu compra.

Hola David, bienvenido al club.

De la batería hay varios hilos abiertos, puedes echarles un vistazo.

Si vas al buscador y pones batería y marcas "en el titulo" ya te salen 10 ó 12

Por ejemplo este: Batería agotada

Si, la bateria de este coche debido al start-stop que tira mucho de bateria, es diferente y ademas en general no suelen durar mucho mas allá de 4-5 años. Con 3 todavía debería aguantar, imagino que seria por estar parado.... Si estas a tiempo pide que te pongan una nueva

Muchísimas gracias. Intentaré que me cambien la batería aunque lo veo complicado, éstos vendedores son unos huesos duros duros, me soltó el royo de que la van a recargar con una máquina especial.....vamos que se creen que me chupo el dedo, una milonga auténtica .
Me meteré en el hilo a ver q encuentro.
Muchas gracias a todos .
Y me compraré una chichonera

Yo cuando vendí el anterior (cx-5 original) con 4 años exactos, me dijeron en el concesionario como uno de los argumentos de no subir la tasación que con 4 años tenían que ponerle una batería nueva porque daban garantia de dos años al venderlo y no llegaría a los 6...
Revisa la garantía que te dan en el concesionario a ver si es 1 o 2 años y en cuanto de el más mínimo problema a reclamar!!!

Yo cuando vendí el anterior (cx-5 original) con 4 años exactos, me dijeron en el concesionario como uno de los argumentos de no subir la tasación que con 4 años tenían que ponerle una batería nueva porque daban garantia de dos años al venderlo y no llegaría a los 6...
Revisa la garantía que te dan en el concesionario a ver si es 1 o 2 años y en cuanto de el más mínimo problema a reclamar!!!

Me han dicho en el concesionario que la garantía es de 1 año y que no.tengo opción a prorrogar un año más .
Pero q no me hará falta porque las revisiones del vehiculo se hicieron alli todas cada 20.000km y que antes de entregarmelo me hacen una revisión completa( yo que soy muy mal pensado sólo ví palabrería del vendedor). Así que me da a mí que no me cambian la batería.
El conce donde lo voy a comprar es Grupo Cars en Leganes. No se si sabeis algo de éste concesionario. Según el vendedor tendré q recoger el coche en Kurobamotor.
Gracias chicos.

Trasteando por el foro he leído y reconozco que me estoy desilusionando un montón y eso que aún no tengo el coche, pues eso, que he leído que están saliendo muchisimos casos de problemas con los focos led, concretamente con las luces diurnas led, que se funden y que Mazda ni el concesionario se hace cargo. Me lo estoy pensando y mucho, creo que me voy a echar para atrás y aunque el coche me flipa, no lo voy a comprar.
Es de noviembre de 2015, con acabado luxury .

Volver