Presentación CX-5!!

Rodrigonei

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 192 CV
Color
Sky Blue
Que tal foreros, les dejo unas humildes fotografías de mi suv, ya tengo como un mes de tenerla.

Touring 2014
Motor 2.5 AWD
Caja Tiptronic
Bocinas Bose
Sunroof

saludos cordiales.

Que bonito es ese color, en España dejaron de vender ese precioso azul en 2013 :(

Caja automática... Triptonic no puede ser, ya que ese tipo de caja y denominación solo es de VW y Audi

.

oh entiendo, aca les llaman a esa caja tiptronic, pero es automática.

gracias por la corrección.

Me encanta ese color! Si aquí hubiesen mantenido ese color probablemente el mío sería azul... :cry:
Aunque el nuevo azul del cx-5 2017 también está muy chulo.

Si, todavía no he visto ninguno de los nuevos en azul, de echo he visto solo 3, uno gris, uno rojo y otro blanco, que para mi gusto pierde bastante

Si, todavía no he visto ninguno de los nuevos en azul, de echo he visto solo 3, uno gris, uno rojo y otro blanco, que para mi gusto pierde bastante
A mi el que mas me gusta realmente es el gris. Pero llevaba ya 14 años con uno de un color parecido, asi que quería cambiar. Y como el nuevo rojo es espectacular y también me encanta... pues con ese he terminado, jejejejeje

Gracias compañeros, si la verdad los colores son muy bonitos a mi en particular me gusta el azul, rojo y el gris plomo, se ven de lujo.

Volver