Buenos días Jesús García.
A mi me pasó algo parecido, de hecho, publiqué en este grandioso foro lo que me había sucedido, tuvieron que desmontar el motor por arriba y por abajo. El problema fue todo por la junta que abraza el inyector 1. Está junta tiene que durar prácticamente la vida del motor o por sustitución del mismo. Por lo tanto, se mezcló el gasoil y el aceite del cárter, provocando un barro que taponó la chupona de la bomba. La avería casi 3000€. Tres meses antes, bloqueo de frenos traseros. Sustitución de todo el sistema de frenado trasero. Otros 2000€.
Creo, por lo que he leído entre líneas tanto al jefe de taller como a un gran amigo ingeniero mecánico de un concesionario de otra marca, este modelo y en el periodo del 6to al 7mo año de fabricación y sobre todo los diésel están dando dolores de cabeza. POR LO TANTO, para mí esta marca ha muerto totalmente. Y van a tener un excliente dando mala reputación a la marca.
Por supuesto, he vendido el vehículo reparado. Ya que me estaba produciendo ansiedad después de dejarme tirado en plena autopista y en mal sitio, la segunda vez. La primera tenía que llevar con urgencia al hospital a un familiar, me dejó tirado. Analizando el mercado de vehículos y de marcas. Me voy de cabeza al principal fabricante Japonés y mundial. Con una cobertura de 15 años o 250.000 kms. Os visitaré de vez en cuando. Soy un grandísimo grupo. Saludos a todos.