Presentación: Decepcionado y liado

Tema en 'Preséntate' iniciado por JuanMa_, 16 Sep 2013.

  1. Adrian

    Adrian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido!!!
    Yo lo que te puedo decir es que desde finales de Diciembre que lo tengo y ya le hice 20000 kms y estoy encantado. La única pega para mi, el consumo, yo estoy entre 6,5-7,5, para que sea menos hay que ir por la autopista contando todos los reflectores.... jeje. Y como dice Izam, en todos los lados cuecen habas!!!!!
    En cuanto al interior, le encontré un par de "fallos", por ponerle pegas, que no puedes controlar el volumen con la rueda de control, que no tienes botón "silencio" en el volante y que el reposamanos de la puerta se ensucia bastante, aunque ya tengo con que limpiarlo y queda genial.
    En cuanto al equipo de sonido y navegación, bien, le conecto el ipod y me funcionan todas las funciones. Así te olvidas de cds y demás bultos dentro de la guantera.
    En resumen, por carretera/autopista genial, comodidad 10!!! vibraciones, si no te fijas ni te enteras, pero tampoco es molesta, es como saber que tienes una mancha en la pared y sólo lo sabes tú y no haces más que ver para ella. consumo normal, aunque sería una lotería lo del 4,5 L/100 Kms de media.
    A mi opinión no te vas a arrepentir, sólo que no te toque la china con ninguna pijotada y que tengas paciencia para aparcarlo. :D
    Saludos y a disfrutarlo.
     
    A Alejandro, pablopedro y Marko les gusta esto.
  2. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Adrián, un consumo de 7,5 l/100 km. para un SUV, lo firmo ya. Probablemente el mio sea superior (4WD, cambio automático, más potencia,...), pero acostumbrado a los 10,0 litros de consumo medio que tenía en el X5, 7,5-8,0 l me parecerá bien.

    Todavía recuerdo cuando llegaba a repostar con el X5 y le entraban al jodío 120 ó 130 euros de una tacada, pero que a gusto viajaba en el.
     
    A Adrian y Alejandro les gusta esto.
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo el primer susto me lo llevé al salir del concesionario, 76€ de una tacada, acostumbrado a 45€ como estaba.....
     
    A Adrian le gusta esto.
  4. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Y eso que el depósito es pequeño... solo 58 l. Al X5 le cabían 93 :confused:.
     
  5. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Dejame matizarte: Muy pequeño
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Cierto. Para un SUV, ¿qué menos que un depósito de unos 70 l de combustible? Tampoco es ningún disparate.
     
  7. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    No te precipites que el coche es una maravilla. Pero ojo, hay que compararlo con los Hyundai, Toyota, Ford, etc de turno. Mazda aunque minoritaria y con cierto estilo deportivo, es una marca generalista media. No es premium o semi-premium. Y si bien no tiene 'cositas' de serie como otras generalistas o algún acabado no es del todo bueno, tiene otras más importantes de serie que marcas similares no tienen ni en opción o a mayor precio.

    Sobre consumos, mira los del Kuga y luego la realidad. Para llorar. Con la Bestia la diferencia es mucho menor y asumible. :)[/quote]

    En mi opinion son WW Tiguan o el Honda CRV a los que se deberian comparar, Tal vez el Kuga y Rav (aunque inferiores) tambien, pero Hyundai...:eek:
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Te van a machacar!!!!!!!!:D:D
    Rl problema es la autonomia del deposito,tendria que tener para 900km osea 78 litros.
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  9. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    pues cuando probe el coche, en uno de los concesionarios (lo he probado en 3....), le dije al comercial que pusiera el consumo medio en pantalla, por que no me creia la publiciad de mazda, y estaba en 6,5..que no lo vi nada mal

    saludos
     
  10. Titopsy

    Titopsy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica

    ...Y si se trata como me temo del 150D 2WD, este tiene un consumo oficial de 4. 5 lts
    como dice Javman ...2 litros!!!
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  11. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey

    efectivamente...pero teniendo en cuenta que es el coche de exposicion, que ademas es el que utiliza el comercial (mucha ciudad), no me parecio mal consumo, por que lo de los 4,5....ejem.-... todavia se tienen que estar riendo en Japón cuando lo anunciaron imagino que dandose codazos por debajo de la mesa..
     
    A Adrian y Marko les gusta esto.
  12. Adrian

    Adrian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    jajaja, debieron de decir un japo al otro, el consumo es un 7,5 aprox, vamos a poner en los anuncios 6-7,5 PONDERADO, y el otro japo le dijo: como dicen en España a que no hay güevos de poner 4,5. y zas!
     
    A nuevocx5 y Marko les gusta esto.
  13. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mazda debería patrocinar este foro, ¿cuantos convencidos hay gracias a el? Y creo que sólo uno abandono...
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    y aun así, se le adoptó y mira la guerra que da :p
     
    A Andrajos, ciudadano y pablopedro les gusta esto.
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Son 2, que también tenemos un volvo
     
    A JAVMAN, Alejandro y Marko les gusta esto.
  16. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Un Bmw x1 ???? vaya joya si quieres te presento a uno que estaría encantado de contarte la calidad de acabados que tiene
     
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ironico no?
     
  18. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No es ironia, en todos lados cuecen habas.
    Un familiar lo tiene y ha pisado varias veces el concesionario, y el coche todavía no tiene un año
     
    A JAVMAN le gusta esto.