presentación despues de tanto tiempo de mirón

Tema en 'Preséntate' iniciado por ALSANPE, 10 Jul 2014.

  1. ALSANPE

    ALSANPE Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno llegó la hora de presentarme, soy “alsanpe” tengo el coche desde el dia 26 de Junio y ya tiene 2.000 Kilometros (sigo en rodaje, siguiendo los sabios consejos de Francisco, Peris.. etc , he leído tanto y tan bueno que ahora no me aclaro de lo que he leído) , llevo meses leyendo páginas y páginas interesantísimas sobre todo lo concerniente al Cx-5, desde los primeros problemas con el filtro de partículas, subida de nivel de aceite, vibraciones varias, el asiento, tapicería, usb, configuraciones etc………… Y….llegué a este coche por casualidad y muy a pesar mío. Allá por el mes de Febrero mi pobre coche un Lancia Lybra 1.9 jtd, empezaba tener los achaques propios de la edad, y era pasar por la cirugía estética, con el consiguiente desembolso, o empezar a mirar otro amigo de viajes. Pues decidimos toda la familia cambiar de coche, y me fue encargado la ardua tarea de elegir el sustituto, (que infeliz), una vez decidido (ellos decidieron, yo quería un berlina, más barato, más estable, más todo), que sería un SUV, y prometiéndome que no habría ninguna injerencia más en mi decisión, me dedique primero a elegir entre 3 SUV, después de mirarlos todos (Kia, Hyundai, Nissan, Honda, Volvo, Range Rover, Ford y un poquito el Mazda porque no estaba muy publicitado, pero conocía las bondades de su motor diesel de 150cv, y alguna otra cosa). Me decidí por llamar a Volvo al C60, al Range Rover evoque, al Honda CRV y al Hyundai Ix35, estuve un mes llamando a concesionarios, leyendo pruebas, metiéndome en foros, y al final por unas cosas u otras comuniqué mi decisión a la familia, por precio, por equipamiento, por diseño, por garantía, había elegido el Hyundai ix35 - 185cv 4X4 full equip con navegador de 7”. Tenía el concesi