Presentacion y duda

Raulito1970

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos del foro, mi nombre es Raul y me presento desde Zaragoza. La semana pasada me pase por un concesionario de Mazda pues busco un suv y tanto mi mujer como yo quedamos enamorados de este coche, me dejaron probarlo y me dieron precio del 150 c.v diesel acabado zenith en blanco perla, 30066€ y obviamente por la noche busco en internet y encuentro este foro, y tras leer un poco por encima me da un poco de miedo hacer la compra. Es un dinero considerable y he leido que es un modelo (antes del restiling) con problemas en motor y frenos, me gustaria me contaseis algo sobre que tal es este coche, quiza busco que alguien me acabe de convencer pues esta semana tomare una decision y mi otra opcion un kia sportage 3000€ mas barato pero por lo leido mas fiable. Gracias de antemano y perdon por el tocho. Un saludo para todos.

Hola Raulito1970, bienvenido al club ;)

Como bien has dicho, creo que has leído por encima, y en un foro lo primero es leer mucho para informarse bien. No podemos repetir lo ya publicado porque hay mucho y llenaríamos la capacidad del foro en 2 días, con cosas repetidas.

.

Bienvenido!
Si tienes miedo por los temas de motor y frenos leete bien los hilos relacionados. Pero así resumiendo en plan rápido los únicos motores que dieron problemas de forma generalizada fueron los primeros, desde hace 3 o 4 años parece haberse resuelto estos problemas. Los frenos no son los mejores del mundo, pero depende de como conduzcas, a mi siempre me han ido bien pero no soy de darle mucha caña al coche

Bienvenido. No tengo nada contra los coreanos, pero me quedo con los japoneses ( hablando de coches claro...). Le llevo hecho 5000 km a un 2.2 y estoy encantando con el coche y sobre todo con la respuesta de su motor.
Saludos

Sé bienvenido.

Volver