Presentacion y pregunta

Sutter

Nuevo Forero
Hola que tal a todos. Gusto en saludarlos.

Espero aprender poco de cada uno de sus conocimientos compartidos y opiniones.

Y para comenzar, bueno, yo no se si también se puede hablar sobre los mazda 6. Pero es que yo tengo uno, y tengo algunas dudas sobre el, el cual espero que haya alguien que le guste compartir de sus conocimiento.

Bueno. Primero espero no violar alguna regla en el foro.

El punto es el siguiente, como les decia, tengo un Mazda 6 2003, he visto que trae en las focos delanteros para tres focos, solo dos de ellos estan habilitados, pero lo que no se es si el foco del medio se puede habilitar, he visto que trae los cables, compre los vulvos para ponerselos pero no encienden cuando prendo las luces, la pregunta es. Tengo que comprar algo en especial para habilitarlos?

Saludos

Bienvenido, a ver si algun iluminado te ayuda (aqui solo se entiende de leds)

Bienvenido Sutter, hay un foro del Mazda 6. Busca en Google.

Bienvenido Sutter.

Como te dice Javman, en el foro específico del Mazda 6 seguro que te podrán ayudar mejor. Aquí no conocemos el coche y menos los faros. tendrías que ponernos fotos de lo que nos comentas para poderlo ver... y nadie te asegura que nos podamos equivocar en algo.

Última edición:
Hola Sutter, yo tenía uno del 2005. Este coche tenía los antinieblas junto a largas y cruce todas juntas en linea en el mismo faro. Puede ser q el tuyo estuviera preparado para poner el antiniebla, pero fuera un extra en su dia no se pidió. Ademas de bombillas supongo q faltará algo en el control de luces del volante (a mano izquierda) para q se puedan conectar...

PicsArt_1403466181962.jpg

Pienso q lo acabas de comprar de segunda mano...??

Hola Sutter, yo tenía uno del 2005. Este coche tenía los antinieblas junto a largas y cruce todas juntas en linea en el mismo faro. Puede ser q el tuyo estuviera preparado para poner el antiniebla, pero fuera un extra en su dia no se pidió. Ademas de bombillas supongo q faltará algo en el control de luces del volante (a mano izquierda) para q se puedan conectar...

Ver el archivo adjunto 6799

Pienso q lo acabas de comprar de segunda mano...??
Experto de futbol y tambien de mazda 6...........grande pass :):D El mejor....:thumbsup:

y tambien miraria el fusible.

Podría ser eso, que no lleve el fusible correspondiente, al no tener los antinieblas de origen.... ademas del mando para conectarlos (como comenta Pass), por que dice que los cables si que estan, los focos también y él ha puesto los portalámparas e imagino que las bombillas.

Pero... el faro del antigui Mazda 6 es el que tiene los tres "proyectores":
For-font-b-MAZDA-b-font-font-b-6-b-font-LED-font-b-Headlight-b.jpg

El del nuevo Mazda 6 es como el del CX-5, no tiene tres proyectores, sino dos más el intermitente: luz día y bi-Xenon, o luz larga-luz de día y corta halógena:

2014-mazda-mazda6-headlight_8787_043_640x480.jpg

¿Será que Sutter está hablando del Mazda 6 que dice Pass, o del nuevo?

EDITO: Me auto-respondo. Esto me pasa por no leer el mensaje :cry:. Es el antiguo, el de 2003, así que es lo que dice Pass sin duda ninguna.

Experto de futbol y tambien de mazda 6...........grande pass :):D El mejor....:thumbsup:

Oto, no tengo ni zorra de futbol. Es mas mi hijo con 6 ańos controla mas q yo...xD. Y ya ves teniendo un Mazda como Sutter pues normal conocerlo un mínimo.
Eso sí, ahora estoy aprendiendo hasta lo q no está escrito sobre mecánica...;)

Volver