Presentación y susto

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Hola a todos!

Acabo de comprarme un CX-5. Ni siquiera lo tengo aún (me lo darán el miércoles o jueves próximos)... Y ya estoy con el miedo en el cuerpo, según lo que he ido leyendo por aquí con el lío del DFP. Hablé con el comercial y me dijo que no me preocupase, pero vaya si lo estoy. Espero que no me toque la china. Porque ya he pagado el coche, si no, les daban morcilla.

Soy periodista y tengo buenas relaciones con los medios del motor. Me pongo a vuestra disposición si finalmente hay que tirar palante con el asunto. El efecto sobre las marcas es balsámico.

En fin, estoy seguro de que todo acabará bien. Más que el problema en sí, yo creo que la cuestión es la pésima gestión del mismo por parte de la marca. Ya veremos...

Última edición:
Hola Peris, creo y confio que los coches nuevos ya tienen solucionado ese problema. Disfruta del coche que es una pasada, yo llevo 5 dias y cada dia estoy mas contento.

Bienvenido Peris, de momento no te preocupes de nada y sólo date el placer de dominar a la Bestia que es una gozada.

Peris, enhorabuena, disfruta de la Bestia y no te agobies, el tuyo ya vendrá reprogramado de fábrica. Ya nos contarás...

Hola Peris bienvenido, no te preocupes tanto, yo el año pasado renuncie al coche por que me retrasaron mucho la entrega y hoy he ido a dar la señal de nuevo y espero la entrega para Junio. Por otra parte la compra anterior fue conjunta con un compañero del foro y el con 14000 km todo le va bien. Disfruta de la bestia y enhorabuena por la compra.

Bienvenido, Peris. ¿Qué modelo tienes? ¿de dónde eres?

Peris, bienvenido y a disfrutar!!!!

Peris, a disfrutar como un enano !!!!!
Simplemente le miras el nivel de aceite cada 2000 o 3000 km por si las moscas y listo. Que llega a la x, que te lo cambien, que no.... Pues a tirar millas y a vivir que son 2 dias
Que quieres cuidar mas aun a la bestia? Le cambias el aceite cada 10,000 km como ya han decidido hacer unos cuantos. Es un pequeño sobrecoste, pero seguro que merece la pena.
A partir de ahi solo queda la duda de lo que durara el dpf, pero eso es puro hablar por hablar, nadie tiene ni idea

Bienvenido Peris, lo primero disfruta el coche que para eso lo has elegido, lo segundo sigue disfrutando , y lo tercero ya se vera, yo con 200 km solamente estoy feliz ajeno a nada más.

Bienvenido Peris y +1 con JAVMAN!! Ole ole!!

Bienvenido paris, que lo disfrutes .

Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida!!

Os cuento un poco más del coche. Es un 2.2 Style Automático, pack Safety+Navegador. Azul, como el del anuncio. Ya os iré contando. No es la configuración exacta que habría querido. Simplemente quería diésel y automático, pero lo que quería ya, y había una unidad en el concesionario. Soy más de gasolina (de hecho, le tengo bastante tirrira al gasoil, y visto lo visto con la movida del DFP no voy desencaminado), pero después de probar el diésel y de ver que el gasolina es mucho más perezoso, me terminé de decidir.

Siempre he sido de Audi, Mercedes y BMW (he tenido dos de cada, aparte de un Porsche 993 Cabrio; ahora conduzco un 911 Turbo), y tenía ganas de salir de la dinámica de esos coches, aunque debo decir que todos ellos me han dado muchas satisfacciones y apenas ninguna avería. A ver si el CX-5 conserva la tradición.

Espero poder aprender (mucho) y aportar (poco, lo que pueda).

Nos leemos! ;)

Peris, todos aportamos algo, cada cual en su medida, pero de todos aprendemos.

Volver