presentacion

Agus.267

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, me llamo Agustín y soy propietario de un Mazda cx 5 desde diciembre del 2012, de momento me va bien sin ningún problema pero me gustaría saber si se le puede instalar una cámara trasera al cx 5 style con navegador y sensores de aparcamiento.

Bienvenido y un saludo.

Hola Agus.267, a mí al principio me dijeron que sí, y resultó que no. A día de hoy no sé , pero confío que si a la larga. Ya me he acostumbrado a los sensores, pero si se pudiese colocar lo tendría en cuenta.

Cuidado con este tema. Es peligroso. Hay un forero que le dijeron que si le instalarian la camara. Fue al conce a dejarlo y no sabemos nada de este forero desde entonces. Un misterio:eek:
Creo que esta abducido.....

Bienvenido al club Agustín.

Gracias por la informacion seguiremos esperando mas novedades.

Bienvenido Agus.
No sé si se podrá hacer lo que preguntas, pero una cosa sí sé: si hay alguna manera de hacerlo, te enterarás a través de este foro. Aquí la gente es muy "apañá" y se entera de todo y luego viene aquí... y lo cuenta.
El otro día decía uno que iba a conectar no sé qué al navegador para ver ahí las películas del móvil... o algo así. Yo no me entero muy bien con estas cosas... me estaré haciendo mayor...

Bienvenido Agustín, ten cuidado que algunas preguntas son peligrosas JA JA...Eso si con la cámara se aparca de P.M. ;)

Volver