Presentacion

• Autor de tema Autor de tema PCLP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PCLP

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Artic White
Buen día a todos, Mi nombre es PCLP y les escribo desde Chile, soy mayor de edad y me gustan las mujeres, no veo televisión prefiero jugar en mi pc, sabias que hay más gente que usa cepillos de dientes azules que rojos, ademas te informo que en promedio una persona se ríe 13 veces en un día, cambiando el tema sabias que uno de tres dueños de perro reconoce haberles hablado a través del teléfono ¿Y TÚ QUÉ?, le has hablado a tu perro ? ...

Saludos.,

Buen día a todos, Mi nombre es PCLP y les escribo desde Chile, soy mayor de edad y me gustan las mujeres, no veo televisión prefiero jugar en mi pc, sabias que hay más gente que usa cepillos de dientes azules que rojos, ademas te informo que en promedio una persona se ríe 13 veces en un día, cambiando el tema sabias que uno de tres dueños de perro reconoce haberles hablado a través del teléfono ¿Y TÚ QUÉ?, le has hablado a tu perro ? ...

Saludos.,
Saludos y bienvenido, original presentación y raro nombre.

Bienvenido, pero sabías que la cerveza fresca está más rica que caliente? y sobre todo en está fecha, y que en cristal sabe mejor?. Y que aquí las barritas energéticas son los torreznos de Soria?....Y sabías que si tomas café te entran más ganas de miccionar? (tengo que dejar el café). Sabías que si hace calor y tomas algo frió sudas más?.... mi promedio de reirme ni lo sé, me río simplemente cuando algo me hace gracia.:p

Hola PCLP, bienvenido al club.

Volver