presentación

• Autor de tema Autor de tema algu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

algu

Nuevo Forero
Hola soy nuevo por aquí en busca de vuestras experecias con el modelo, ya que contemplo cambiar de cx30 e skyactive x zenith a cx5 skyactive g 165cv evolution. Lo que mas me precupa es el consumo en autovia a ritmos de 120-140.

Bienvenido.
Tengo un amigo con cx30 e skyactive x y está muy contento con el consumo.

en autovia saca un consumo de 6.2 a los 100 a 130 aprox, si en otro esta mas o menos igual me cambiaria pero si no me cuesta jejeje

Bienvenido algu!
Son dos consumos muy distintos, a 120 puedes rondar los 6 y pico y a 140 ya hablamos de unos 8, debe de haber cómo un litro con algo de diferencia. El consumo sube un 17% aproximadamente, en este y en cualquier coche.

en autovia saca un consumo de 6.2 a los 100 a 130 aprox, si en otro esta mas o menos igual me cambiaria pero si no me cuesta jejeje
El otro lo tengo en viajes largos a 110 sobre 5.7 y a diario sobre el 7, no se que hacer

Hola algu,bienvenido al club.

Bienvenido. Es dificil precisar la diferencia de consumo que vas a tener pero de entrada yo calculo que con el CX5 te va a subir entre 0.5 y 1 litro. Yo en el día a día lo tengo en 7.4 pero he hecho viajes por autovía a velocidades de entre 120-130 con consumos de 7 litros e incluso alguno de 6.9.

Volver