Presentación.

John hayward

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola me llamo John y he adquirido hace un mes y medio un Mazda CX5 de junio 2015 color blanco .
He aprendido muchas cosas con vosotros antes hacerme de club y espero aprender cada día.
Por lo pronto tengo un problema con la luz del aceite que se enciende en rojo y mirando los niveles todo está correcto.
He leído aquí sobre ello y la regeneración del aceite y tengo una duda sobre que hacer cuando el nivel del aceite sube. Parar, seguir, drenar...?
Gracias a todos.
Vivo en Estepona por si hay alguna persona x la zona

Hola John, bienvenido al club
Yo tengo un gasolina y no se mucho del tema solo lo que he leído por el foro, pero entiendo que
en primer lugar debes cambiar el aceite porque tienes un exceso de gasoil por las regeneraciones y el aceite está muy liquido

Bienvenido.
Saca aceite...., pero si ya se te ha encendido la luz es que tienes demasiado y diluido...., mi consejo, cambiar aceite. (yo lo cambio cada 10.000)

Hola John,bienvenido al club.

Bienvenido al club, John!!!

Bienvenido, el aceite te subirá de nivel si o si ya que hace regeneraciones porque parte del gasoil que inyecta al regenerar cae al carter.
En mi opinión, y si es por nivel, cambia el aceite o se activara la MIR y te pondrá el motor en modo "protección".
Y acostúmbrate a acabar todas la regeneración, aunque te pese, como? busca en el foro, hay toda la información.

O monta una KDD por Estepona, que con una cervecita... todo es mejor. :thumbsup:
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Ciudad+motor diesel=:poop:

Gracias por la info.
Hago mucha carretera y poca ciudad.
Espero no tener problemas.

Hola John !!!
Bienvenido al Club !!!

Hola soy Jpa tengo un cx5 diesel de 2014 y tengo un problema espero aprender de vosotros.
Saludos a todos.

Hola soy Jpa tengo un cx5 diesel de 2014 y tengo un problema espero aprender de vosotros.
Saludos a todos.
Un consejo: pon tu propia presentación, y te saludamos en ella. Esta es la del compañero John, y aquí le estamos saludando a él.

Volver