Presentación

ALCALA

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Hola a tod@s:

En noviembre entregué la señal para un CX5. El comercial hace dos días me ha comentado que la entrega la harían en febrero. Espero haber acertado con la elección. Vengo de una berlina japonesa con cuatro años de antigüedad que no me ha dado ningún problema. Por una parte me ha "obligado" el cambio por problemas de movilidad propios y de un familiar. He probado el CRV y el RAV 4, así como el CX 5 todos en diesel. Al final me he decantado por el CX 5 de gasolina ya que no suelo hacer más de 10.000 Kms. al año. Espero haber acertado. Un saludo a tod@s.

bienvenido Alcala, buena eleccion, buen motor aunque algunos te diran que "tas equivocao" :D:D:D

Bienvenido Alcalá. Si ha sido tu elección, seguro que no te has equivocado... pero si te has equivocado, recuerda que ha sido elección tuya. :D

Gracias por vuestra bienvenida. Me queda todavía más de un mes por delante y se que me toca sufrir. Mi mujer me dice que estoy obsesionado con el coche. Si es así como comentáis, bendita obsesión. La verdad es que no he tenido nunca un automóvil de estas características. Todos los coches que he tenido han sido compactos o berlinas. El tiempo es el que da y quita razones a una decisión. Cuando esté entre mis manos y mis pies os comentaré mis impresiones.

Gracias por vuestra bienvenida. Me queda todavía más de un mes por delante y se que me toca sufrir. Mi mujer me dice que estoy obsesionado con el coche. Si es así como comentáis, bendita obsesión. La verdad es que no he tenido nunca un automóvil de estas características. Todos los coches que he tenido han sido compactos o berlinas. El tiempo es el que da y quita razones a una decisión. Cuando esté entre mis manos y mis pies os comentaré mis impresiones.
Las estaremos esperando ansiosos.
Ayer quedamos en una salida por Águilas,con un grupo de amigos. A la ida... autopista de pago... ibamos tarde y teníanos que estar a tiempo.... velocidad de crucero a 150 km/h... y llegamos a tiempo, relajados y sin pestañear. A la vuelta, autovía alternativa a la de pago... 50 km más que a la ida... 100 - 120 km/h... ¿sabes por qué? Para disfrutar 50 km más de este magnífico coche.

Última edición:

Bienvenido y seguro que has acertado. Aunque los diésel te vendrán con cantos de sirenas.....el gasolina es un motor estupendo y que no defrauda a nadie :D

Bienvenido ALCALA!

Volver