Presentación

Hola carpi, bienvenido

Bienvenido Carpi! No me digas eso que yo me he comprado el coche en Gil también! Estoy esperando a que me lo traigan! Supongo que eres de torrejon también. Un saludo!

Bienvenido Carpi. Es una pena que la calidad de una marca no venga acompañada por un servicio postventa a su altura... Pasa en cualquier casa. En mi localidad, Palma, Mazda tiene excelentes comentarios, incluso de mecánicos de la competencia. Pero desastres ocurren en las mejores familias...

Esta claro que la marca es buena pero el servicio postventa de ese taller deja mucho mucho mucho que desear, y Canchales para cualquier reparación ó revisión no te recomiendo que lo lleves a torrejón, ya que después de todo lo que estoy viviendo, también me intentaron timar hasta para instalar la reja de la perra intentando cobrarme 220€ (mano de obra) solo por eso y en el de las rozas me la pusieron por 30€ (mano de obra). A parte de la falta de educación y respesto que han mostrado a la hora de dirigirse a nosotros por este problema, sencillamente vergonzoso.

Podíamos abrir un "post" para hablar de los concesionarios dando algún tipo de puntuación o poniendo lo bueno y lo malo de cada uno de ellos.

Seria bastante bueno tener unas referencias de los concesionarios, en post anteriores referidos al precio de las revisiones al de Rivas lo ponían muy bien, de precio y de servicio.

Yo había mirado ese concesionario para hacerle la revisión porque es notablemente mas barato que en el mio y no me pilla mal del trabajo, pero me parece que va a ser que no....

Hasta ahora yo nada mas que puedo hablar bien del cc de las Rozas, algo mas caro........ pero eso si un trato mas que excelente.

Volver