Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de cambiar de coche a un Mazda cx5 diesel 175 cv Luxury y Mazda me rsulta una marca completament desconocida para mi, me gustaria que me dierais opiniones de fiabilidad , calidad etc
Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de cambiar de coche a un Mazda cx5 diesel 175 cv Luxury y Mazda me rsulta una marca completament desconocida para mi, me gustaria que me dierais opiniones de fiabilidad , calidad etc
Hola Ezequiel, soy Maviamo y he encargado también un CX5 de 175 CV. Me han diho que lo tendré aquí a primeros de mayo ¿a ti te han dado fecha aproximada de entrega?.Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de cambiar de coche a un Mazda cx5 diesel 175 cv Luxury y Mazda me rsulta una marca completament desconocida para mi, me gustaria que me dierais opiniones de fiabilidad , calidad etc
HOLAAAAA BUENOS DIASSSSS A TODOSSSS ACABO DE COMPRARME UN CX-5 Y ESTOY QUE NI COMO NI DUERMOOOOO !!!!ECHALE PEASO CARROOOOO!!!!
Hola MIRESTO777, como ya a apuntado Marko, abre un hilo exclusivo para ti y nos cuentas toooooooodo lo que quieras y poner los datos del vh en cuestión nos ayudaria a ayudarte en todo lo que nos sea posibleHOLAAAAA BUENOS DIASSSSS A TODOSSSS ACABO DE COMPRARME UN CX-5 Y ESTOY QUE NI COMO NI DUERMOOOOO !!!!ECHALE PEASO CARROOOOO!!!!