Presentación

Josus

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Meteor Grey
Hola.
Soy nuevo en el foro, así que cumplo el trámite de pasar a presentarme :)
Ayer mismo formalicé la compra de un CX5. Os iré contando las impresiones, que seguro serán buenas.

Un saludo.

Hola a todos.
Respondiendo a Rocket, me he comprado un 2.2 150 CV Diesel Style + con Navegador y demás extras. Color Meteor Gray.
Ayer mismo di el OK a la operación, y hoy me han dicho que lo tendré en mi poder la última semana de mes o la primera de enero. Son fechas complicadas con tanta fiesta por el medio...

Pues has tenido suerte, lo normal son 3-4 meses... así que de fecha complicada nada. Sera que ya lo tenían pedido a fabrica y les llega en esas fechas

Pues has tenido suerte, lo normal son 3-4 meses... así que de fecha complicada nada. Sera que ya lo tenían pedido a fabrica y les llega en esas fechas
Sí, tenían el modelo exacto en la campa de Barcelona. A ver si es verdad que me llega en esas fechas...

Bienvenido Josus. A ver si hay suerte y lo tienes para este mes. Yo estoy igual que tú, esperando la entrega para estas fechas. Un saludo.

Bienvenido Josus. A ver si hay suerte y lo tienes para este mes. Yo estoy igual que tú, esperando la entrega para estas fechas. Un saludo.
Pues a ver si ambos tenemos suerte.
¿Qué modelo y color es el tuyo?

Volver