Presentación!

Guerrared

Nuevo Forero
Muy buenas!
Me compré hace una semana un CX5 y no estoy muy encantada... más bien me llevé una gran desilusión.
Me uno por aquí para ver si alguien ha tenido los mismos problemas que yo.
Y conocer puntos de vista, opiniones...
Y si se organizan quedadas para ver y comparar de otros compañeros "Mazdafanaticos"

Bienvenida!;)

Aporta tu modelo/versión de CX5 y detalla los citados problemas a ver si te podemos ayudar y/o aportar nuestra visión.

Un saludo.

Muchas Gracias por la bienvenida!
Pues el Luxury (Navi) 2x4 y me lo dieron hace una semana.
Los problemas son...
-Caja de cambios rebelde con la 5a marcha, le cuesta mucho y a veces te peleas para que entre, con el embrague a fondo. Pensaba que podía ser de las revoluciones pero lo llevó en 2.000 y debería cambiar... pero parece que violo a la 5a marcha!! Que no entra... hasta que entra!! Y estoy en 600km y sigue rebelde.

-El primer día daba vueltas el pomo de las marchas, pero lo atornille, y listo.

-Luego el asiento central de atrás, está salido y no encaja. Hoy voy a ver que me dicen...

-El espejo conductor me vibra a 100, añado al kit de fallos... a ver que dicen.

-El cobertor de las marchas está algo rajado al ser polipiel de la mala.

Y la luna con 14 km sin haberle sacado a carretera ni campo ya tenia 4 piquetes, y ahora tiene una colección, que como siga haciendo kilómetros, voy a ver las cosas estrelladas en el parabrisas y montaré el planetario en el coche.
De motor, lo mejorcito que he probado, pero los pequeños detalles a bajo costo... son muy desagradables. Vale que tiene que ser ligero para consumir menos, pero los detalles tontos, los deberían cuidar más. Que el coche barato no es.
Estoy, muy desilusionada... y me metí aquí porque las cosas materiales, tienen solución
Y espero encontrarlas, para sentirme cómoda en este coche.
Hoy voy al concesionario... a ver que me dicen.

Bienvenida!

Yo tambien he tenido algún problema pero no relacionado con estos y entiendo perfectamente tu desilusión. Espero que te los solucionen y que puedas volver a disfrutar!

Hola Guerrared, bienvenida al club ;)

Por partes:

- Lo de alguna velocidad que no entra bien, le ha pasado a varios. Ya veo que has escrito en el hilo sobre ello. Hay un boletín de reparación que a algunos les ha funcionado (te pongo el PDF abajo). Y a la mayoría con el uso les ha mejorado el cambio mucho... y tu tienes muy pocos kilómetros.

- Atornillar el pomo, también nos ha pasado a muchos... no tiene mayor importancia, se tarda un segundo en ponerlo bien.

- Los espejos de los SUV son el doble de grandes que en el resto de coches. En todos los coches vibran, aunque no nos lo parezca, pero en los SUV aún más. Pero si es verdad que en el nuestro algunos vibran mas de lo normal. Comentalo en el concesionario a ver que le pueden hacer

Vibración de retrovisores CX-5 2015

- La funda de la palanca de cambio, eres la primera que lo comenta. En todos los coches y marcas es de polipiel, ya que es mas resistente que el cuero. Comentalo en el concesionario y seguro que te ponen una nueva... Mazda esta respondiendo muy bien a todos los temas de garantía, aunque a veces hay que insistir y tardan un poco.

- El parabrisas no es muy grueso que digamos, muchos se han rajado muy rápido. Ahora en ese estado con 14 kms no es normal. Lo mismo te digo, exige un parabrisas nuevo, a ver si te lo cambian.

.

Adjuntos

Sé bienvenida.

@Guerrared,Según cuentas tienes un montón de problemas, como veras ya te han empezado a ayudar.
Yo haría lo primero, pasar por el concesionario explicarle con detalles los problemas, si no te hacen caso una carta a Mazda España. "son muy atentos"seguro que te resuelven dichos problemas,como te comenta @willo, hay cosas que le han pasado a algunos.

El mio de momento 11.000km estoy que me salgo de lo bien que va una joya.hha bienvenido y ánimo

Gracias! Acabo de pasar por el taller, y bueno me han solucionado varias cosas, que no ha sido poco... me han tratado genial y han sido muy atentos la verdad. Así que tengo 3 años de garantía que en parte me da tranquilidad... ahora, a compartir experiencias con vosotros e ideas!

Gracias! Acabo de pasar por el taller, y bueno me han solucionado varias cosas, que no ha sido poco... me han tratado genial y han sido muy atentos la verdad. Así que tengo 3 años de garantía que en parte me da tranquilidad... ahora, a compartir experiencias con vosotros e ideas!
Me alegro, de verdad, mientras sean pijadas y no cosas graves,(y te las solucionen) todo bien, aunque, claro, jode tener un coche nuevo y tener que pasar por el taller aunque sea por "pijaditas"...
Ya verás como, una vez pasado el calentón, el coche te da muchas alegrías

Volver