El coche es muy elegante, a mí me gustan los coches oscuros, haz un viaje con el y disfrútalo, ya verás como cada día te gusta más. Lo del navegador tiene solución, mi coche tenía 20 años no tenía navegador ni elevalunas eléctricos así que cuando quería hacer un viaje cogía el móvil y usaba el navegador del móvil también puedes comprarte un tomtom que también es muy práctico. Levanta ese ánimo y disfruta de ese magnífico coche.
Ya le he pegado en el salpicadero el disco para la ventosa del tomtom rider que usaba hasta ahora con la moto y el coche antetior. Actualizaciones gratuitas y cómodas de hacer en el pc. Pero saber que está preparado para llevarlo integrado... Quizá más adelante cuando la cuenta se recupere un poco y aprenda a actualizarlo gratis jejeje, por que si lo tengo que actualizar en la casa iba a quedarse de adorno en un par de años. Todo se irá viendo.
Por otra parte, ayer de tarde me pude 'escaquear' y aprovechar a darle algo de caña por autovía y carretera. Conclusiones personales (vengo de un diesel cañero):
Lo que me esperaba. No tiene mucha fuerza, sobre todo en subidas, hasta cuarta-quinta las marchas estiran poco y tengo que subirlo bien de vueltas, no tenía costumbre. Es el primero que tengo sin turbo. Imagino que para adelantar habrá que cogerle el punto, poco nervio.
En consumos creo se va a disparar más de lo que esperaba. Lo he comprado con 65000 km y marca un consumo medio de 8,5. No se el tipo de conducción que ha llevado y si es normal este consumo. Empezaré a hacer mis cálculos.
Por ciudad mucho más ágil de lo que esperaba. Sale muy bien en celdas y semáforos. Para su tamaño es la host...
Ni vibraciones ni ruidos, decir que va suave es quedarse corto.
Es de lo más cómodo por posición de conducción, respuesta en ciudad y silencionso que he llevado en mi vida.
En conclusión... me va a enamorar fijo. Echaré de menos alguna cosa pero estoy emocionado con otras que me esperan.
Perdonad el rollo, delirios de novato estrenando un suv gasolina. El día y la noche con mis experiencias.
Un saludo