Presentacion

juanma092

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos!! he seguido el foro y vuestros hilos durante la ultima semana y debo reconocer que es el sitio donde mas informacion practica he conseguido, por eso de ante mano muchas gracias!!

Lo segundo es decir que actualmente no tengo Cx5 pero es mi objetivo de este año comprarme el nuevo modelo.

No se si este es el lugar para preguntar ya mi primera cuestion, si no es asi perdon, lo editare y colgare en su respetivo apartado. La duda que tengo es en que epoca del año creeis que seria lo mas idoneo para comprar el vehiculo, me refiero a descuentos y demas que se prevean. No me importa esperar hasta final de año pero no mas, este 2018 ya tengo que renovarme.

un saludo y buena tarde a todos!!

Bienvenido...siempre se ha dicho que Diciembre!! Algunos también dicen que Enero porque hay menos ventas!!!

Holaa.Pero si este año lo traen con más equipamiento el precio será..más alto incluso en diciembre. Yo lo iría pidiendo si lo tienes claro.

Se prevee mas equipamiento a lo largo de este año?

Bienvenido. En países asiáticos el cierre comercial es en marzo, por lo tanto, desde ahora hasta final de marzo creo que es el mejor momento. Yo estoy negociando el mio en estas fechas.

Influye en algo los países asiáticos en los concesionarios españoles? ya se que mazda es japones pero los concesionarios españoles ya tendrán sus propias políticas de empresa y finanzas acorde con la economía española no?

Hola Juanma092, bienvenido al club.

Los concesionarios españoles están obligados a cumplir objetivos al cierre comercial de la marca, al menos así lo entiendo yo, si no, fijate como las mejores ofertas en vehículos asiáticos son en esta fechas y para los europeos en noviembre diciembre.

Volver