Presentación

Deporcali18

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Origin
Color
Aluminum Metallic
Hola buen día
Cómo van. Soy nuevo en este foro, espero servirles en algo a futuro .
Primeramente pido una ayuda con lo siguiente:
Cambie mi radio original mazda por un radio Android cogath pero no sé cómo conectarlo a los mandos del volante, alguno q sepa de estos cables q vienen del mando, cual es la función de cada uno y con cual sería conectado ... Gracias

Saludos y bienvenido, no hacia falta que repitieras la pregunta, es el el otro hilo donde te podran contestar, aquí solo la bienvenida para no mezclar.

Hola buen día
Cómo van. Soy nuevo en este foro, espero servirles en algo a futuro .
Primeramente pido una ayuda con lo siguiente:
Cambie mi radio original mazda por un radio Android cogath pero no sé cómo conectarlo a los mandos del volante, alguno q sepa de estos cables q vienen del mando, cual es la función de cada uno y con cual sería conectado ... Gracias

Con la anuencia del Señor administrador le respondo: Cuando se pretende comprar una radio nueva hay que averiguar muy bien todo tipo de detalles, si encaja perfectamente, si es compatible con el vehículo, si es Plug and Play, si conserva los controles desde el volante; en ese orden de ideas su radio debe venir con canbus para disfrutar de la mayoría de los mandos desde el timón, y digo la mayoría porque el botón de mando de voz se pierde, cambiar canciones, subir y bajar volumen, hacer llamadas, si se puede hacer. En características de la radio que Usted compró dice que conserva mandos del volante. Siempre debemos verificar que en la instalación no se corten ni añadan cables, por eso lo de plug and play.
Por favor Señor Administrador si a bien tiene remueva este mensaje al hilo correspondiente y mis disculpas por contravenir las reglas del foro en pro de ayudar al amigo neófito en este asunto.
Saludos
Edito:
Remítase al hilo Cambio Equipo Multimedia

Buena tarde.
Con respecto a lo anterior. Sí este radio tiene tooooodooo lo q usted expreso. El detalle es q los cables vienen sueltos y no con terminal para acoplarlo al del carro .de hay mi pregunta a ver si alguien conoce o tiene idea de la coneccion de los cables que vienen del mando del timón son 4 y esos 4 cada uno hacia dónde va o Qué función tiene
Gracias

Buena tarde.
Con respecto a lo anterior. Sí este radio tiene tooooodooo lo q usted expreso. El detalle es q los cables vienen sueltos y no con terminal para acoplarlo al del carro .de hay mi pregunta a ver si alguien conoce o tiene idea de la coneccion de los cables que vienen del mando del timón son 4 y esos 4 cada uno hacia dónde va o Qué función tiene
Gracias

Por favor trate este tema en el hilo Cambio de Equipo Multimedia Original a Android Auto... y lo más conveniente es que Usted le pregunte al proveedor que le suministró el producto.

Hola Deporcali18, bienvenido al club.

Volver