presentate

joseantonioxl

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Holaaaaaa !! me llamo Jose Antonio y soy de Coria (CACERES) y me encanta el MAZDA CX5.En principio el 2.0 165 gasolina,y mi gran duda es si el CX5 2.2 diesel lleva FAP ,SCR,o no lleva nada de los dos,pues no quisiera tener problemas de inyeccion de gasoil en el FAP y posteriores averias por el aceite,al andar por ciudad.Se que el 165 cv de gasolina va muy bien,pero el diesel va mejor y seria mi preferencia,de ahi mis dudas,y agradeceria muchisimo que me informarais del sistema de escape del MAZDA CX5 2.2 150 cv diesel.Gracias de adelantadooooo !!

Bienvenido.
Te invito a que leas el foro, ya que está muy bien explicado todo lo que preguntas, así puedes salir de dudas respecto a uno u otro.

Hola Joseantonixl, bienvenido al club ;)

El sistema DPF de estos coches es diferente a todo lo conocido hasta ahora. No hemos tenido ni un solo problema en ese aspecto. Hace regeneraciones cada 250 kms mas o menos para quemar toda la mierda que se acumula en ese filtro, de manera que no tengamos sustos el día de mañana por tenerlo que cambiar. Y da igual si vas rápido o despacio. Hombre con estos sistemas no es muy recomendable hacer mucha cuidad... aunque en el nuestro da igual, mientras no cortes las regeneraciones constantemente.

Como bien te ha dicho @Forero-CX5, hay mucho escrito en el foro, sobre esto.

En cualquier caso, debes estudiar que te interesa mas en cuanto a diésel o gasolina, desde un punto de vista financiero... por los kilómetros anuales que le puedas hacer y el tiempo que tendrás el coche.

.

Última edición:
Joseantonioxl, lo que tu quieres decir en Inglés abreviado traducido al Español FAP, significa Filtro de partículas, lo de SCR Screen o pantalla táctil, todos lo modelos del Mazda CX-5 2015 lo lleban de fábrica, ¿en el modelos diesel? ya que los G son Atmosféricos, saludos.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Os agradezco mucho vuestra informacion,me quedo tranquilo que en diesel funcione adecuadamente,precisamente mis dudas eran motivo por leerme todo el foro,y hubo problemas con el aceite y filtros,que actualmente habran quedado subsanados,y respecto al SCR,es el catalizador selectivo de reduccion que llevan los PSA en diesel.Aqui en CACERES hay tramos de autovia y secundarias para regenerar bastante bien,y los pueblos estan a 20 km unos de otros.El concesionario mas cercano de MAZDA esta en BADAJOZ,a 130 km. de Coria.

Hola
Me llamo Javier alias Q-cho
Soy de la ciudad de Calama al norte de Chile.
Siempre los leía por Tapatalk pero ahora ya se dio la oportunidad de aportar y suscribirme.

Saludos espero participar activamente

Hola
Me llamo Javier alias Q-cho
Soy de la ciudad de Calama al norte de Chile.
Siempre los leía por Tapatalk pero ahora ya se dio la oportunidad de aportar y suscribirme.

Saludos espero participar activamente
Hayyyy...
Compañero deberías de haber abierto un tema nuevo para tu presentación, no postear en el de otro compañero.
Echa un vistazo aquí:
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Hola José ANTONIO, q tal con el coche?! Al final gasolina?! Yo soy de Caceres y también voy a ir a Badajoz, q tal servicio post venta te dieron?! Me lo recomiendas?! Un saludo

Hola José ANTONIO, q tal con el coche?! Al final gasolina?! Yo soy de Caceres y también voy a ir a Badajoz, q tal servicio post venta te dieron?! Me lo recomiendas?! Un saludo
@inesmacx5 , el mensaje de José Antonio es de hace más de un año... de hecho, ese usuario se conectó por última vez en Febrero. No creo que te conteste...

Volver