Presento Cx5

David_oviedo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Design
Color
Machine Gray
Buenas presento mi CX5 que ya ha llegado a la espera de la matriculación se que es una pijada pero espero a la semana que viene solo para que acabe la letra K y empiece la L...

Os adjunto una foto.
Os habéis dado cuenta que la nueva tirada ya no trae lavafaros??
Sabía que con el Led no hacía falta los primeros Led no venían luego los pusieron porque allí todos en el concesionario los tienen y ahora otra vez no. Mejor menos para estropearse... Jeje
Bueno con ganas de probarlo.
Un saludo.

Adjuntos

• Screenshot_20190904_210620.jpg
    Screenshot_20190904_210620.jpg
    133,3 KB · Visitas: 189
  • Screenshot_20190904_210535.jpg
    Screenshot_20190904_210535.jpg
    104,1 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_20190904_210602.jpg
    Screenshot_20190904_210602.jpg
    106,2 KB · Visitas: 174
  • Screenshot_20190904_210508.jpg
    Screenshot_20190904_210508.jpg
    115,6 KB · Visitas: 188
Bienvenido

Enhorabuena, muy bonito el coche con ese color. Qué motor tiene? Yo también estoy esperando a matricular el mío hasta que empiece la L. No eres el único, jeje. Un saludo.

Enhorabuena, muy bonito el coche con ese color. Qué motor tiene? Yo también estoy esperando a matricular el mío hasta que empiece la L. No eres el único, jeje. Un saludo.

Es el machine Gray... Debemos estar casi todos igual porque ahora de repente paró. Estaba avanzando una letra por día y ahora... Yo lo sacaré el martes que aquí es festivo el lunes y el martes ya estará va por el 3mil de la KZZ quedan unos 7 mil entre hoy y mañana.
El modelo es el Evolution Desing 2.0 165cv S-G AUT.

Bienvenido !!! Yo también haría igual con la letra.. disfrútalo !!

A disfrutar.
Me parece muy buena idea esperar al cambio de letra. Bien pensado.

A disfrutar.
Me parece muy buena idea esperar al cambio de letra. Bien pensado.
En principio hoy tenía que haber cambiado pero debemos de estar muchos igual, aqui en Asturias es festivo el lunes así que el martes por la mañana matrícula y de tarde lo recojo... Parece una tontería mi mujer dice que soy un friki pero ahora mismo todos miramos un coche le vemos la K y decimos que es nuevo aunque tenga 2 años, pues el mio que aguante 2 años siendo nuevo

En principio hoy tenía que haber cambiado pero debemos de estar muchos igual, aqui en Asturias es festivo el lunes así que el martes por la mañana matrícula y de tarde lo recojo... Parece una tontería mi mujer dice que soy un friki pero ahora mismo todos miramos un coche le vemos la K y decimos que es nuevo aunque tenga 2 años, pues el mio que aguante 2 años siendo nuevo
Hoy han empezado las matrículas con L. La última letra a durado muchos días.
Última matrícula: averigua la matrícula española más alta vista

Pues la semana que viene estrenaremos coche entonces, jeje.

Si lo he visto aquí en Asturias es festivo hoy no estreno... Mañana me lo dan ya hablé con él el viernes.
Que ganas

Ya lo he estrenado... Por fin... Que ganas tenia.
Impresionante en todos los sentidos no tengo queja.
Ahora mismo tengo un consumo de un 11 o 12 no me acuerdo bien peor bueno me dijo que era normal y todo cuidad.
Menos mal que me avisó del olor los primeros días a quemado de la parafina del motor... Que susto jajaja.
Mañana ya que he leído tanto de la pintura y la laca le voy hacer un tratamiento cerámico ya os paso unas fotillos.
Un saludo iré contando mi experiencia.

Bueno os dejo una foto despues del tratamiento cerámico y repelente al agua.... De momento de maravilla con él llevo 100km y consumo ya ha bajado a 9.9 prácticamente todo ciudad.
No podemos estar más contentos en casa.

Adjuntos

• IMG_20190912_095902.jpg
    IMG_20190912_095902.jpg
    92,6 KB · Visitas: 88
Muy bonito. a disfrutarlo como se merece. Por curiosidad, el tratamiento cerámico por cuánto sale aproximadamente? Gracias.

Volver